Evita ser víctima de  fraude al donar entidades benéficas que prometen ayudar tras un desastre natural

Evita ser víctima de fraude al donar entidades benéficas que prometen ayudar tras un desastre natural

victimas

Con el fin de guiar y motivar a dueños latinos de empresas pequeñas que aún se preguntan cómo pueden llegar a más clientes y qué plataformas les convienen más, Amazon compartirá mañana en su blog historias de éxito de empresas medianas y pequeñas que actualmente colaboran con ellos y que, además, forman parte de la campaña Cultúra.
En la entrada más reciente de su blog, encontrarás el origen e historia de marcas como Luna Sundara, que fue fundada por la peruana Sandra Manay, quien estudió en la prestigiosa Parsons School of Design en la ciudad de Nueva York y que ahora exhibe artesanía latina única poro todo el mundo. Se trata de productos artesanales como aceites esenciales, varitas de incienso, joyas y artículos de decoración del hogar.
También está FILLO’S, empresa fundada por los hermanos panameño-cubanos Daniel y Antonio Caballero. La inspiración para iniciar su negocio vino de su padre cubano, quien les enseñó desde niños que los frijoles sazonados con sofrito no solo son parte de su herencia cubana, sino que están llenos de sabor y nutrientes. Así, su misión pasó a ser la de introducir la tradición de la buena comida, reflejando a su vez la diversidad e inclusión de los sabores latinos dentro de la industria de la comida.
De igual manera puedes encontrar la marca de maquillaje creada por las hermanas Shaira y Mabel Frías: Luna Magic, quienes honran su amor por la herencia multicultural a través de cosméticos de calidad que representan la autenticidad y diversidad de América Latina. Y, por supuesto, también te platicamos más sobre Mr. Tortilla, negocio creado por Anthony y Ronald Alcazar. Los hermanos Alcazar, al crecer comiendo las tortillas caseras de su madre, se propusieron crear la mejor tortilla del mundo: una que fuera baja en carbohidratos, cetogénica, sabrosa y lo suficientemente firme como para contener todos los ingredientes de un taco.

Share