Exlíder religioso enfrenta cargos por agresión sexual en Texas

Exlíder religioso enfrenta cargos por agresión sexual en Texas

Enfrenta Cargos

Maestro en Divinidad y exejecutivo del Southwestern Baptist Theological Seminary en Fort Worth, Texas, enfrenta cargos por agresión sexual de una jovencita en 1997, acorde con documentos de la corte.
La orden de arresto emitida por autoridades del Condado Tarrant contra Mark Edwin Aderholt de 46 años, y el sospechoso fue localizado en Carolina del Sur, donde ya había renunciado a la Convención Bautista de ese estado, según publicó el periódico Star-Telegram de Fort Worth.
Aderholt se graduó del Southwestern Baptist Theological Seminary en el año 2000 y recientemente trabajó como Director Asociado y Jefe de Estrategias en la Convención Bautista de Carolina del Sur de donde renunció el pasado 19 de junio.
Anteriomente trabajó como Pastor interino de la iglesia Lakeside Fellowship Church (ahora llamada Freedom Fellowship) en la ciudad de Roanoke, al norte de Fort Worth.
Aderholt y su esposa han sido misioneros por varias partes del mundo.
El arresto se realizó el pasado 3 de julio, pero apenas ayer ingresó a la cárcel del condado Tarrant. Hoy martes, pagó una fianza de $10,000 dólares y salió en libertad condicional.

Share