<!--:es-->Expulsan a ex Miss Universo de avión
…Al parecer se suscitó una discusión con una sobrecargo.<!--:-->

Expulsan a ex Miss Universo de avión …Al parecer se suscitó una discusión con una sobrecargo.

Ciudad de México .- La ex Miss Universo Zuleyka Rivera pasó un mal momento este fin de semana, cuando el capitán de un avión que la llevaría a Puerto Rico le pidió que se bajara de la aeronave por faltarle presuntamente el respeto a una sobrecargo.

De acuerdo con el diario de Puerto Rico El Nuevo Día, los hechos se dieron cuando la boricua sostuvo aparentemente una discusión con una sobrecargo de primera clase porque no le quiso acomodar su maleta en el compartimento localizado en la parte superior de su asiento.

En ese momento, la joven de 19 años le dijo a la sobrecargo sus títulos de Miss Universo y Miss Puerto Rico, para darse importancia, sin embargo, la empleada de la línea aérea le respondió que eso a ella no le importaba.

“Francamente cariño, a mí no me importa eso”, contestó la mujer.

Lo anterior molestó a la ex reina de belleza, quien le respondió algo como “vieja” o “bruja”, en inglés.

Según la publicación, después, y ante la mirada atónita de los pasajeros, el capitán de la aeronave pidió a Rivera que abandonara la nave.

En tanto, Zuleyka aseguró que todo fue una equivocación y que ella sólo le pidió un favor a la asistente de vuelo, a lo que le respondió de mala forma.

Una vez que la ex Miss Universo salió del avión, solicitó a la aerolínea que hiciera una investigación sobre el caso, indicó El Nuevo Día.

Share