<!--:es-->‘Fabiruchis’ rompió el silencio “¡Querían desaparecerme!”
…Miurka se Confiesa!<!--:-->

‘Fabiruchis’ rompió el silencio “¡Querían desaparecerme!” …Miurka se Confiesa!

Después de haber pasado por uno de los momentos más difíciles en su vida, el conductor de televisión, Fabián Lavalle habló por primera vez sobre la golpiza que le propinó el sexo servidor Alfredo Cervantes Landa y aseguró que trató de matarlo.

“La vida de cada quien es respetable”

Visiblemente afectado por la terrible experiencia que vivió y lo hundió en el escándalo, ‘Fabiruchis’ habló por primera vez sobre lo sucedido. Así, en una entrevista publicada en la revista mexicana Tvnotas el conductor señaló que a partir de la golpiza se convirtió en un hombre con heridas internas que tardarán en sanar.

A más de 40 días de los hechos, el conductor reveló lo que pasó ese día: “Yo venía de una cena muy tranquilo, pasé por la Zona Rosa y ahí, es sabido y conocido por todos, que hay mucha gente en las esquinas que te invitan a pasar ratos agradables. Eso me sucedió y desgraciadamente caí”, detalló.

Lavalle reconoció que sí conoce a Landa, sin embargo, negó los tratos que el sexo servidor dijo tener con él. “Lo habré visto alguna vez o él me habrá visto a mí, pero los tratos que el señor dice que tenía conmigo no existen”.

Según publicó la revista, el conductor recuerda ese momento como el más horrible en su vida, pues como bien señaló, en el instante que le propinaban la golpiza: “Yo vi mi funeral y todavía me pongo mal”.

A partir de ese momento la vida de ‘Fabiruchis’ dio un giro de 180 grados, razón por lacual vive cada día como si fuera el último.

No conforme con haber sufrido físicamente, lo que más le duele es que diversos medios de comunicación han puesto en tela de juicio su sexualidad a lo que Lavalle responde sin tapujos: “Creo que la vida de cada quien es respetable, lo que se ha dicho de mí no existe. No he tratado de salir del clóset, son infamias lo que han cometido conmigo”.

Niurka se Confiesa

Niurka es una mujer franca, directa y sin tapujos. Esta es tal vez su mayor característica, hablar libremente de cualquier tema sin importarle lo que la gente pueda pensar de ella.

Bella no, bellísima

Esta cubana que desde muy joven buscó refugio y trabajo en México, abre su corazón para hablar de su parte más natural, de sus secretos de belleza y de sus más profundos temores, así como de sus tres hijos a los que ama con locura.

¿Te sientes linda?

Linda no, preciosa. Yo considero que la primera labor de una mujer es sentirse hermosa y segura.

¿A qué hora y con qué ropa te sientes más bella?

Yo, pues la más encueradita. Con ropa interior, trajes de baño, ropa de show; me gusta mucho la poca vestimenta pero de buen gusto.

¿Qué te gusta más de ti?

Mi transparencia. Me gusta mucho como soy porque es muy saludable, me gusta ser honesta primero conmigo misma y después atreverme a decirle al mundo lo que pienso, estén de acuerdo o no.

¿Qué es lo que te gusta menos?

Que soy muy “mamá gallina”, me preocupan mucho los problemas ajenos y me vuelvo loca. Siempre quiero resolverle el mundo a toda la gente.

¿Cuál es tu perfume favorito?

Jivago oro de 24 kilates.

Dinos tu mejor truco de maquillaje

Yo creo que el colágeno en base para que no se cuartee el polvo y para que el rostro se mantenga limpio e hidratado es fundamental para el maquillaje.

¿Qué cuidados le das a tu cabello?

Yo que uso extensiones, necesito usar productos especiales para mantener el cabello bien cuidado y brillante.

¿Qué guardas en tu bolsa?

El mundo entero está en mi bolsa. Mis llaves, cigarrillos, mis tarjetas, las tarjetas de mis hijos, fotografías de la familia, un calzón de repuesto, un tampón por si me agarra fuera de base, una botella pequeña de mi perfume favorito.

¿Cómo es para ti un día ideal?

Pasar tiempo con mis hijos y mi marido. Me encanta que salga

mos a pasear y poderlos consentir, regalarles algo, disfrutar con sus emociones y alegrías. Soy una persona a la que le encanta apapachar a la gente que ama.

¿A qué le teme Niurka?

A la incertidumbre, a todo lo que provoca incertidumbre.

¿Qué sueño aún no has hecho realidad?

Ver a mis hijos como profesionales y encaminados en un buen camino. Siento que con Kilo ya se está cumpliendo porque es muy responsable y maduro, muy buen niño. Sólo me falta ver realizados a Romi y a Emilio que aún está muy chiquito.

Share