
Fallan Vaqueros otra vez. La misma película
Esta película ya está muy vista en Dallas, pero como en cualquier buena saga de Hollywood, sólo los protagonistas cambian.
En su mejor imitación de Tony Romo, Kyle Orton, quarterback suplente de los Vaqueros, sufrió una intercepción con 1:43 por jugar en el cuarto periodo que selló, por tercer año consecutivo, la eliminación de Dallas en el último juego del calendario regular.
La intercepción de Brandon Boykin, esquinero de Filadelfia, selló el pase a la postemporada de las Águilas que, como campeones de la NFC Norte, reciben a Nueva Orleans en la Ronda de Comodines de la NFC.
Los Vaqueros reflexionarán sobre los motivos que los dejaron fuera de Playoffs por cuarto año en fila.
El duelo fue un microcosmos de la temporada de Dallas, quizá hasta de la estancia del coach Jason Garrett al frente del equipo.
El ataque texano inició con un balón suelto de DeMarco Murray, quien luego corrió varias veces de manera eficiente para mantener a los Vaqueros al acecho, pese a la primera intercepción de Orton.
Las dos pérdidas de balón se tradujeron en 10 puntos para las Águilas.
La defensiva texana evitó que Filadelfia hiciera gala de su explosividad, pero su ataque volvió a inclinarse por el juego aéreo, lo que se reflejó en los 46 pases que lanzó Orton, de los que acertó 30.
Murray corrió en 17 ocasiones en el juego, pero sólo acarreó el ovoide en seis ocasiones en la segunda mitad, cuando pese a que Filadelfia se fue arriba sólo por tres puntos en la segunda mitad.