<!--:es-->FANNY LU la sensación del Pop Latino
revela sus mejores secretos de estilo
…y no se trata sólo de ropa!<!--:-->

FANNY LU la sensación del Pop Latino revela sus mejores secretos de estilo …y no se trata sólo de ropa!

Englewood Cliffs, New Jersey — 14 de abril de 2009 — Fanny Lu, la cantante nominada a los Premios Grammy, y el estilista de celebridades Leonardo Rocco, se están uniendo a Caress para revelar el secreto que se esconde detrás de un estilo emblemático: una piel hermosa. Juntos, les estarán mostrando a todas las mujeres cómo hacer que su piel sea el último grito de la moda y cómo mejorar su look con los jabones líquidos y jabones de belleza de la nueva Colección Caress® Skinwear, que les brindan a las mujeres una piel preciosa que querrán presumir. Fanny Lu y Leonardo presentarán sexy estilos de moda que dejan ver la piel y les brindarán a las mujeres la oportunidad de ganar un viaje repleto de estilo a la Semana de la Moda de Nueva York.

“Como experto en la belleza, mi trabajo consiste en ayudar a celebridades a encontrar su mejor look y presumir su estilo con seguridad”, explica Rocco, estilista de celebridades. “En esta temporada, tu piel debe ser el centro de todo gran look, y al igual que Fanny Lu, puedes lograr los estilos más populares de esta temporada con la Colección Caress Skinwear de jabones líquidos y jabones de belleza”.

Para presentarles a las mujeres los looks más populares de la temporada, Caress y Leonardo se están inspirando en una de las estrellas con más estilo de la industria, Fanny Lu. Con un armario tan grande que uno podría perderse en el, Fanny no es ajena a la moda y comparte sus secretos para lucir fantástica.

“Cuando estoy en el escenario, necesito asegurarme de lucir y sentirme divina”, afirma Fanny Lu. “Mi piel es mi mejor accesorio; por eso, antes de entrar en la ducha, me aseguro de tener la Colección Caress Skinwear al alcance de mi mano. Esta colección hace que mi piel luzca increíblemente suave y complementa mi vestuario para ofrecerme el último grito de la moda”.

Ahora, todas las mujeres pueden hacer que su piel sea el último grito de la moda, mediante la oportunidad de ganarse un acceso VIP a la Semana de la Moda de Nueva York, un paseo de compras por la Ciudad de Nueva York y una consulta privada con un estilista de celebridades. Pueden visitar www.caressyourstyle.com e inscribirse para tener la oportunidad de ganar, y luego volver a ingresar cada semana para acceder a nuevos videos con consejos de estilo y ver el look semanal inspirado en Caress, con la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $100 para crear su propio estilo. Además, podrán diseñar y vestir a su propio personaje digital con estilo, para enviárselo a sus amigas y compartir secretos de moda y belleza. Caress también está ofreciendo muestras gratis del nuevo jabón líquido Caress Evenly Gorgeous en el sitio de Internet (hasta agotar las existencias).

Por otro lado, las fanáticas de Fanny Lu tendrán la oportunidad de conocer a la cantante colombiana durante dos presentaciones que se realizarán en tiendas de Miami y Los Ángeles, donde estará compartiendo sus mejores secretos de belleza y tomándose fotografías con sus admiradoras. Estos mini eventos de belleza también les permitirán a las consumidoras probar la nueva Colección Caress Skinwear y obtener consejos de moda personales del estilista de celebridades, Leonardo Rocco.

Con el fin de brindarles a las mujeres una ventaja inicial para hacer que su piel sea su último grito de moda, Fanny Lu y Leonardo comparten algunos de sus consejos infaltables en esta temporada:

· El Look: Tono Parejo — Prepárate para mostrar tu piel con “el” estilo de esta temporada… el vestido o la blusa con un solo hombro. Este look asimétrico favorece a todos los tipos de cuerpo y revela tu mejor accesorio: una piel hermosa y con un tono parejo. Atrévete y lúcela con el jabón líquido Caress Evenly Gorgeous.

· El Look: Radiante — Disfruta de tu lado salvaje y atrévete a usar los llamativos estampados de esta temporada. Ya sea con un coqueto floreado, un estampado gráfico o un osado color brillante, deja de lado tu estilo habitual, y luce un nuevo y osado look. Prueba el jabón líquido Caress Glowing Touch para completar tu look con una piel que se vea exquisitamente luminosa.

El Look: Sedoso — Absolutamente todas las mujeres necesitan tener un pequeño vestido negro en su guardarropa, porque es un clásico que favorece a todos los estilos y se adapta a cualquier ocasión (una cita, el trabajo, el fin de semana). Busca un estilo simple que se ajuste a tu tipo de cuerpo y permita que tu piel sea la protagonista. Incluso puedes actualizar el estilo de uno de los vestidos que ya tienes, agregándole un fabuloso collar a la moda, o un cinturón con tonos brillantes y zapatos de tacón aguja. Luce tu look chic con una piel que se vea irresistiblemente sedosa todos los días, utilizando el jabón líquido Caress Daily Silk.

Cómo Hacer Que Tu Piel Sea El Último Grito De Moda Con La Colección Caress Skinwear

Así como las mujeres cambian su ropa todos los días, ahora pueden tener diferentes looks en la ducha, con la colección de jabones líquidos y jabones Caress para lucir una piel con un tono parejo, radiante o sedoso. El look más moderno es ofrecido por los jabones líquidos y jabones exfoliantes Caress Evenly Gorgeous. Compuestos por azúcar morena tostada y crema de karité, exfolian delicadamente e hidratan para revelar el hermoso tono parejo de tu piel. Los nuevos productos Caress Evenly Gorgeous se encuentran disponibles en tiendas de alimentos, medicamentos y grandes tiendas de venta al público en todo el país. El jabón líquido se ofrece en botellas de 18 oz. (SRP $4.49) y botellas de 12 oz. (SRP $3.50). Los jabones están disponibles en paquetes de 2 barras (SRP $2.99), 4 barras (SRP $4.49), 6 barras (SRP $6.49) y 8 barras (SRP $7.99).

La Colección Caress Skinwear también incluye los siguientes looks:

·Para un look Exótico: Jabones Líquidos Caress Brazilian and Moroccan Exotic Oil Infusions

· Para un look Lujoso: Jabón Líquido Caress Cashmere Luxury Silkening

· Para un look Renovada: Jabón Exfoliante y jabón de belleza Caress Tahitian Renewal

· Para un look Cuando Quieras Mimarte: Jabón Líquido Caress Berry Indulging

Share