Felicita MAD a los candidatos latinos por su triunfo en las pasadas elecciones

Dallas, Tx.- El grupo de los Demócratas México Americanos (MAD) felicitó a todos los candidatos latinos que ganaron sus respectivas contiendas electorales en las pasadas elecciones locales, las cuales servirán –dijo la reconocida organización política— para continuar construyendo un mejor y más fructífero futuro para esta ciudad.

MAD destacó principalmente la victoria del concejal por el Distrito 6, Steve Salazar, que con su triunfo se sitúa como el funcionario público hispanoparlante como más años de experiencia en el Concilio de Dallas. Y es que con su reelección, Salazar cumplirá una década como concejal y contará con dos años más para aplicar sus proyectos que van encaminados principalmente a combatir el crimen y las pandillas, dinamizar el desarrollo económico, trabajar con las escuelas y mejor la educación, así como crear mayores fuentes de trabajo, enfatizó la reconocida agrupación.

Roberto Alonzo, dirigente de MAD, dijo que la victoria de Salazar representa una garantía para mejorar los niveles de vida de los habitantes no solamente del Distrito que representa, sino de todo Dallas. Alonzo dijo que la basta experiencia que tiene Salazar como político y concejal lo sitúan como uno de los funcionarios públicos de mayor respeto e influencia en el gobierno local.Asimismo, el líder de MAD externó también su felicitación a los electores latinos por su marcada participación en este proceso electoral, y dijo que sin duda alguna el voto hispano “tuvo mucha injerencia en el triunfo de los candidatos hispanoparlantes, así como incluso en la victoria de Tom Leppert parar la Alcaldía y el gran trabajo que hizo Ed Oakley.

Sobre el nuevo presidente municipal de Dallas, Roberto Alonzo destacó su discurso de unidad y de invitación que tuvo Leppert luego de conocido su triunfo, en el que pidió a los representantes comunitarios latinos trabajar juntos a favor de esta metrópoli.

Se trata, añadió, que Dallas está contando con buenos funcionarios públicos que, por su experiencia y dedicación a su trabajo, podrán traer el mejor beneficio y desarrollo para esta ciudad, la cual podría dejar de ser una de las más violentas para convertirse en una de las mejores de toda la nación.

Share