<!--:es-->Felipe Viel en Men’s Health en Español<!--:-->

Felipe Viel en Men’s Health en Español

Miami. La edición del mes de junio de Men’s Health en español, que acaba de salir al mercado, trae en su portada a Felipe Viel, el presentador de Escándalo TV de Telefutura, quien por primera vez comparte con los lectores la rutina y la alimentación que sigue para tener un estado físico envidiable, buena salud y motivación permanente.

A propósito el presentador chileno dice: “Cuando me dijeron que iba a aparecer en esta revista, pensé que era la oportunidad de mostrarle a los lectores otra faceta de mi vida, que va perfectamente ligada con la de presentador. Yo no me confieso un fanático del deporte, sino de la salud, por eso llevo una vida sana, practico ejercicio regularmente y trato de comer balanceado. Claro, para mi es fácil porque mi esposa es modelo y entrenadora y comparte conmigo ese estilo de vida, que desde ahora le estamos inculcando a nuestras hijas”.

“Mi trabajo me exige estar en forma, no solo por la apariencia física, sino porque para hacer un programa en vivo de tres horas como Escándalo TV se requiere mucha energía. Men’s Health en español ha sido para mi una aliada importante en este proceso, sus artículos me han enseñado mucho porque son útiles y prácticos. Le agradezco la oportunidad a esta publicación de Editorial Televisa que me haya permitido compartir con los lectores este estilo de vida, que cualquier latino puede adoptar” reiteró.

Share