<!--:es-->Ferguson oficializa baja de ‘Chicharito’
…El técnico del Manchester United señala que ‘Chicharito’ será baja al menos tres semanas y máximo cinco<!--:-->

Ferguson oficializa baja de ‘Chicharito’ …El técnico del Manchester United señala que ‘Chicharito’ será baja al menos tres semanas y máximo cinco

MANCHESTER, Inglaterra.- Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, señaló en conferencia de prensa que la baja del mexicano Javier Hernández será al menos de tres semanas y máximo cinco, tras su lesión en el tobillo izquierdo.

Cabe recordar que «Chicharito» Hernández se lesionó el pasado sábado en duelo de la Premier League frente al Aston Villa en Villa Park cuando corría el minuto seis, por lo que debió ser un cambio obligado al salir en camilla.

Asimismo, señaló que el búlgaro Dimitar Berbatov no logró recuperarse de un problema en un tobillo que acogió en el duelo frente al Crystal Palace la semana pasada en la Carling Cup, por lo que no podrá estar este miércoles frente al Basel suizo en la Champions League.

Michel Carrick no estará en el duelo crucial para los Red Devils, en el que se juegan su pase a octavos de final, debido a que se encuentra suspendido, el que sí realizó el viaje fue Nemanja Vidic, quien ha cumplido con su sanción tras haber sido expulsado ante Otelul Galati el 18 de octubre.

Además, Ezekiel Fryers y Larnell Cole han sido incluidos en la convocatoria de Sir Alex Ferguson, quien señaló que las «lesiones no han ayudado, pero tenemos un equipo fuerte».

Share