<!--:es-->Fernando Colunga desea más cine<!--:-->

Fernando Colunga desea más cine

MEXICO- El actor mexicano Fernando Colunga aseguró que su participación en cine con Ladrón que roba ladrón le dejó tan buenos resultados, que ya contempla colaborar con otra compañía estadunidense una vez finalizado su compromiso con la telenovela Mañana es para siempre, que iniciará en octubre próximo.

“La película resultó bien, sé que en Estados Unidos el DVD está agotado, mientras que en México, pese a su tardanza, el público la trató bien”, comentó a la prensa.

Fernando quiere superarse

Aunque optó por no ofrecer mayores detalles, pues debido a su protagónico en la telenovela de Nicandro Díaz fue que aplazó su intervención en el nuevo filme, indicó que confía en poder retomarlo más adelante.

Sin importar que a lo largo de su carrera haya destacado más en la pantalla chica que en el Séptimo Arte, el actor dijo que no ha descuidado la oportunidad de superarse.

“Me fui [de México] para prepararme y estudiar un poquito, a fin de aportar algo nuevo. La verdad es que estoy en el momento en que puedo hacerlo, me he capacitado y no estoy perdiendo el tiempo. Todo nace del gusto que le tengo a esta carrera”, afirmó.

En tanto retoma dicho proyecto en Estados Unidos, el actor compartirá créditos con Silvia Navarro y Lucero en el nuevo melodrama de Televisa.

Share