<!--:es-->Fernando del Rincón acusa a Univisión y piensa demandar<!--:-->

Fernando del Rincón acusa a Univisión y piensa demandar

En entrevista con María Celeste Arrarás, el comunicador habló con exclusividad sobre las acusaciones de su ex mujer Carmen Dominicci y se mostró bastante deprimido y deshecho con todo lo que le ha pasado en los últimos meses.

Según Arrarás en la entrevista el mexicano acusa a su ex emisora de televisión, alegando que ‘Univision los utilizó, los maltrató y luego los despidió a ambos injustificadamente’. “Considero que ni yo ni Carmen violamos cláusula alguna de nuestro contrato, y aun así nos echaron”, comentó.

Hace menos de un mes, Carmen Dominicci ofreció una entrevista exclusiva a María Celeste Arrarás para el programa Al Rojo Vivo (Telemundo), durante la cual la perio-dista puertorriqueña rompió el silencio sobre el presunto incidente de violencia doméstica que sufrió por parte de su ex esposo Fernando del Rincón en República Dominicana. Una semana más tarde, una fuente confirmó a People En Espanol.com que el presentador mexicano había sido despedido de Univisión.

En medio de todo este escándalo que parece no tener fin, Del Rincón ha decidido contar su versión de los hechos, por lo que de igual manera aceptó hablar ante las cámaras de dicho programa. De acuerdo a un comunicado emitido por el relacionador público de Arrarás, Joe Bonilla, en esta entre-vista el conductor de 40 años contó su versión sobre lo ocurrido en República Dominicana, lo cual llevó a su ex esposa a interponer una demanda de divorcio en su contra. Del Rincón admite algunas de las cosas que se han publicado en torno a este incidente, pero también desmien-te algunos detalles. Además, habla sin reparos sobre su supuesto problema con el alcohol y se sus presuntas infidelidades.

Por otra parte, el ex presentador de Primer Impacto asegura que fue despedido de Univisión bajo presión, tras la entrevista que ofreció Dominicci. Según declaraciones de Arra-rás, a lo largo de la entrevista Del Rincón “se ve deshecho. Lloró bastante, se siente que su mundo se ha venido abajo injustamente”.

“Él está muy depri-mido y eso es evidente”, comenta Arrarás. “Considera que tanto Carmen como él trabajaron duro durante años y tuvieron una conducta intachable ante las cámaras, que fueron muy profesionales y que básicamente, según él, Univisión los utilizó, los maltrató y luego los despidió a ambos injustificadamente. Él habla en detalle sobre todo eso e irónicamente su testimonio en ese aspecto es muy parecido al de Carmen”.

Share