<!--:es-->Firmará con Texas, será Ranger<!--:-->

Firmará con Texas, será Ranger

José Cardona está por enrolarse con la organización de los Rangers de Texas en las Grandes Ligas, pero el sueño para el pelotero regio apenas comienza.
Como regalo por los 17 años de edad que cumplirá mañana, el pelotero de las sucursales de los Sultanes de Monterrey ya está comprometido para formar parte de los campeones de la Liga Americana.
«Han sido dos años de mucho trabajo y ahora Rangers me abre la puertas con una gran oportunidad para seguir mejorando», expresó el jardinero central y alumno de la Prepa 16 de la UANL.
«Pepe», como lo conocen sus amigos, se ha destacado en las sucursales de los Sultanes y en todos los que equipos que ha participado con un buen desempeño como jardinero central.
El vecino de Fomerrey 9 en Escobedo sabe que el firmar con un equipo de Ligas Mayores sólo lo compromete a más, ya que buscará dar el salto hasta llegar a estar dentro de la novena titular de Texas.
«Sé que a donde voy hay mucha competencia, pero estoy preparado. Quiero ir avanzando y subiendo de nivel hasta jugar en el equipo grande», agregó el toletero.
El pasado 8 de diciembre, CANCHA publicó el interés de Rangers, además de Yanquis, Dodgers y Medias Rojas, para adquirir los derechos y formar a «Pepe» en sus equipo de sucursales.
«Desde la Olimpiada Nacional en Culiacán, hace dos años, se acercaron conmigo y siempre estuvieron al tanto. Vinieron a verme muchas veces y hasta me invitaron a Dominicana a unas clínicas», recordó.
La organización de Rangers, enviará a «Pepe» a la Liga Rookie de República Dominicana, circuito en el que forjan talentos latinoamericanos que después avanzan a las Ligas Menores.
Hace apenas cuatro semanas, Cardona tuvo la oportunidad de participar en los entrenamientos de pretemporada de los Sultanes realizados en su mayoría en las instalaciones de la Academia en El Carmen.

Share