Fisher Price dona juguetes para Jonathan Place
El Hispano News,
Redacción
Fisher Price, subsidiaria de Mattel, empresa líder en la fabricación de juguetes en el mundo, donó decenas de juguetes al centro infantil Jonathan Place, de Dallas.
La donación, realizada a través del programa de colección de juguetes de El Hispano News, fue entregada en diciembre a los directivos de Jonathan’s Place junto a varias cajas de otros juguetes donados por empresarios locales y personal de El Hispano News.
“Estos esfuerzos son parte de nuestra responsabilidad como compañía local,” afirmó Lupita Colmenero, de El Hispano News. “Más importante aún es la satisfacción de poder aliviar de alguna forma el dolor de cientos de niños que todos los aúos pasan por los centros de Jonathan’s Place, después de haber sido abandonados o afectados física y mentalmente en sus hogares.”
Mientras tanto, Fisher Price celebró igualmente un programa que se realizaró el día 30 de diciembre en las tiendas Walmart.
Los niños y sus familias pudieron celebrar la magia del Día de los Tres Reyes Magos con divertidas actividades creativas.
Los niños que asistieron a los eventos dentro de las tiendas escribieron cartas a los Tres Reyes Magos para pedir regalos, colorear dibujos de los Reyes Magos o bien trazar en un laberinto el camino de los Reyes Magos a Belén. Se les permitió a los niños llevarse sus “obras de arte” a la casa.
En Latinoamérica y cada día más en los EE.UU., los niños celebran El Día de Los Reyes Magos (el 6 de enero), el cual conmemora la llegada de los Tres Reyes Magos en Belén con regalos para el niño Jesús. Los niños latinoamericanos escriben cartas a los Reyes, llenan cajas con paja para los camellos o dejan sus zapatos debajo de la cama para que los Reyes Magos los llenen de juguetes.
“Para muchos niños latinos y latinoamericanos, una visita de los Tres Reyes Magos es tan emocionante como la llegada de Santa Claus, dijo Jennifer Seth-Cimini del departamento de Planificación Estratégica de Ventas de Fisher-Price. “Esta es la temporada de compartir y Fisher-Price se agrada en proveer a los padres latinos la oportunidad de compartir esta importante parte de su cultura con sus hijos por medio de estas divertidas actividades infantiles del Día de los Reyes Magos”.
Representantes bilingues de Fisher-Price estuvieron presentes en áreas especiales de los departamentos de juguetes de los Wal-Mart participantes donde ayudaron a los niños con las actividades.
Además, ofrecieron explicaciones a los padres sobre las características apropiadas por edades, de los juguetes infantiles y preescolares de Fisher-Price.
Este es el segundo año consecutivo que Fisher-Price ha llevado a cabo las actividades del Día de los Reyes Magos en tiendas.