<!--:es-->Flores reconoció crisis en Chivas
…La salida de Bravo afectó al equipo!<!--:-->

Flores reconoció crisis en Chivas …La salida de Bravo afectó al equipo!

GUADALAJARA – Ante la ausencia de jugadores claves que lograron convertir al equipo en el menos goleado el torneo pasado, Chivas atraviesa una crisis en su línea defensiva, que se refleja en los siete goles que le han anotado en dos partidos, reconoció el técnico del Guadalajara Efraín Flores.

“Las salidas del Maza y Bravo han afectado”

Además, señaló que el “Rebaño Sagrado” está pagando la factura de ausencias importante como la salida de Francisco “Maza” Rodríguez, y la lesión del portero Luis Ernesto Michel.

“Era un equipo que venía trabajando desde hace casi tres años con los mismos jugadores, y de repente de cuatro jugadores de la línea de atrás le quitas dos, estamos hablando que le restas el 50 por ciento”, justificó.

El estratega del cuadro rojiblanco indicó que con la ausencia de estos dos elementos, aunada a la del goleador Omar Bravo, Chivas no ha logrado encontrar una solidez defensiva que le ayude a mantener el equilibrio con la delantera y el medio campo.

“Este equipo no está acostumbrado a recibir tantos goles, normalmente somos el equipo menos goleado, y ahora, siete goles en dos partidos, lo que debemos hacer es ocuparnos en corregir los desaciertos”, comentó.

Asimismo, Flores manifestó que esta situación es un factor de preocupación en el equipo, por lo que trabajara en los entrenamientos para mejorar de manera sustancial el desempeño y la coordinación de la defensa.

“Corregir los errores nos va a permitir, en base a un orden defensivo, a buscar esa regularidad que tuvimos el torneo pasado y que ahora tenemos que buscar”, concluyó Flores.

Share