<!--:es-->Ford Edge 2015 en rumbo global sorprende con su reciente innovación. 

El Nuevo patrón de calidad y distinción aspira a un nivel mas alto y reta a sus competidores.<!--:-->

Ford Edge 2015 en rumbo global sorprende con su reciente innovación. El Nuevo patrón de calidad y distinción aspira a un nivel mas alto y reta a sus competidores.

Gretha Gudmundsson- El Líder USA- Motor Avenida


Es un increíble año para la compañía Ford, la revelación de sus nuevos productos han sido positivamente recibidos en el mercado, y su récord de ventas ha estado ganando terreno en la competencia; En el segmento de crossovers utilitarias medianas, la nueva Edge modelo 2015 llega en una plataforma global con gran numero de innovaciones técnicas, lista para competir en el mercado de Norte América y Europa.

En América del Norte, la marca Ford fue la más vendida en el 2013, declarado como el líder mundial de ventas en el segmento de vehículos utilitarios, con un récord de 1.2 millones de vehículos vendidos a nivel mundial; La nueva Ford Edge, totalmente renovada llega en un punto clave para ampliar esta oportunidad, y ser ofrecido como marca premium en el mercado global.

Edge llega con opción a niveles SE, SEL, Sport y Titanium de lujo premium, 3 motores para elegir, uno de 3.5 litros V6 que estará disponible para todas las versiones del nuevo crossover, el básico EcoBoost de 2.0 litros de 4 cilindros, y el Deportivo EcoBoost de 2.7 litros V-6, el mismo que se ofrece en la F-150 modelo 2015. Este motor utiliza un bloque compacto de cilindros de hierro para aumentar la resistencia, lo que le permite generar mas fuerza, lo que Ford espera serán más de 300 caballos de fuerza, este paquete deportivo también tiene un una suspensión finamente sintonizada para una mayor capacidad de manejo.

Ford Edge 2015 en su paquete básico está equipado con un motor EcoBoost GTDI de 2.0 litros -4 cilindros que emplea un nuevo turbocompresor de doble entrada para reducir la demora y obtener reacción instantánea, el motor produce 245 caballos de fuerza y 270 libras-pies de torsión, también muchos cambios diseñados para mejorar la economía de combustible con un sistema de arranque y parada automática que se ofrece como una opción, esto sirve para impulsar más millas por galón.

El nuevo Edge luce mas fuerte, más atlético renovado de afuera y de adentro para satisfacer las expectativas de calidad y refinamiento, con alto nivel de tecnologías capaz de producir una experiencia placentera de manejo.

El nuevo Edge no sólo es más lujoso y cómodo, pero también más tranquilo adentro, mejorada su distribución de zonas de almacenamiento, y tiene el mas grande techo solar en la industria ( Quema Cocos)

Ford, presenta un diseño más sencillo pero con más aspecto de alta calidad, una cabina mas amplia que antes, ofrece más espacio para las piernas y espacio de carga, la sección trasera provee 39,2 pies cúbicos de volumen, y el espacio de carga provee 73,4 pies cúbicos.

Edge 2015 amplía su disponibilidad del sistema Sync y MyFord a más niveles de equipamiento. Estacionamiento delantero y trasero con sensores de asistencia están disponibles, también sensores de estacionamiento lateral diseñado para ayudar a un conductor en un espacio de estacionamiento perpendicular, estos pocos mencionados, son parte de un mejor sistema de asistencia de estacionamiento activo que puede dirigir el auto en un espacio de estacionamiento paralelo mientras el conductor acciona los pedales.

El Nuevo Edge es también el primer modelo de Ford que aplico la tecnología de dirección adaptable similar a lo que BMW ha ofrecido en sus productos desde hace casi una década, se espera tener conquistas de clientes de otras marcas de alta categoría.

Ford tiene grandes expectativas para su nuevo competidor, con una inversión de 700 millones de dólares en la planta de Oakville en Toronto – Canada con 279 robots dedicados para mejorar la calidad de construcción.”

El 2015 Ford Edge se pondrá a la venta en América del Norte, durante el primer trimestre de 2015, y a la misma vez en Europa, América del Sur y Asia Pacífico.

Felicidades Ford, la nueva Edge es magnifica!

Share