<!--:es-->Ford Escape 2007: Revolucionaria y Justo lo que Todos Necesitaban<!--:-->

Ford Escape 2007: Revolucionaria y Justo lo que Todos Necesitaban

Gretha Gudmundsson

El Lider USA

La Escape de Ford presenta una perfecta alternativa a su carro de cuatro puertas que es económico y que usted puede parquear en cualquier estacionamiento de la ciudad, el mas pequeño utilitario de la marca Ford le ofrece las mismas oportunidades de ahorro y de desempeño usted puede obtener de su carro sedan y en adición como bono los servicios imprescindibles de una camioneta y una vagoneta a la misma vez.

Con mas de cinco años en el mercado la Escape marca otro gran acontecimiento ofreciendo operación hibrida como prueba de su compromiso social manteniendo el ambiente limpio y ahorrándole dinero. Para este año se redefine aun mas con la producción de un súper económico y súper rendidor Escape de operación estándar para darle la opción a sus usuarios de operación hibrida y operación estándar a base de gas, desde su introducción en el 2001 la Escape ha sabido mantener satisfecha a una creciente audiencia que esta totalmente impresionada con el compromiso del oval azul en su servicio, confianza, y ahorro en uno de los mejores vendidos SUVs del portafolio Ford.

Escape del 2007 modelo que saldrá a la venta en el otoño de este ano trae refrescantes cambios con dos nuevos paquetes admirables y de gran valor, los nuevos colores de la Escape son excitantes descriptos con nombres como azul metálico, perla de desierto, gris nubloso. Los detalles en el exterior e interior del vehiculo como sus acentos monocromáticos hacen el nuevo Escape en un sofisticado y versátiles SUV para una audiencia amplia que no tendrá problema en admirar al nuevo vehiculo en la concesionaria, parqueado o en movimiento en los caminos.

Los clientes pueden elegir docenas de configuraciones de paquetes en deportivo y Limited en sus series XLS y XLT con un gran numero de amenidades p0ara satisfacer a cualquiera.

La camioneta Escape de Ford ofrece dos opciones de motor – un motor económico y suave de 153 caballos de fuerza, Duratec, de cuatro cilindros y 2.3 litros o la alternativa del potente motor de 200 caballos de fuerza, Duratec 3.0 litros, V-6, que viene estándar en las versiones XLT Sport y Limited. El motor de cuatro cilindros da 22 millas por galón en ciudad/26 en la autopista, respaldado por una transmisión automática de 4 velocidades. La transmisión manual de 5 velocidades aumenta la capacidad de millas por galón a 24 MPG en carretera/29 en la autopista. El V-6 automático logra desempeñar un millaje por galón de 20 en la ciudad/24 en la autopista respectivamente.

El sistema 4WD inteligente automático que está disponible, provee una tracción excelente con una operatividad muy estable y de bajo consumo de combustible, aún en condiciones resbaladizas. El sistema computarizado funciona tan eficientemente, que su desempeño es tan sensible ante la mayoría de los conductores. La camioneta Escape está también disponible en la configuración de tracción en las llantas delanteras. Reconocido entre sus seguidores por su adherencia en el pavimento, la camioneta Escape está también diseñada para pasar las resistentes y rigurosas pruebas dadas a los todos las camionetas SUV y camionetas pick-up de Ford.

.La Escape viene equipada con el sistema de seguridad que ha hecho famosa a la compañía Ford, como bolsas de Aire laterales y frontales y también frenos de antibloqueo y la nueva innovación en protección de despliegue de bolsas de aire de lado delanteros que tienen el nombre de “ Safety Canopy™ de Ford.

La Escape vuelve a establecer un patrón ganador en la industria y brinda servicio y desempeño máximo a su usuario. Usted también puede disfrutar de la mejor transportación domestica al alcance de su bolsillo. La Escape Ford es accesible y fácil de financiar en cualquier concesionaria Ford. Aproveche los programas de financiamiento para el verano, usted tambien puede como todos los demás!

Share