<!--:es-->Ford Flex del 2013 
…La mejor opción para un vehículo familiar poque es capaz de satisfacer todas las necesidades de la Familia Moderna en América!<!--:-->

Ford Flex del 2013 …La mejor opción para un vehículo familiar poque es capaz de satisfacer todas las necesidades de la Familia Moderna en América!

Gretha Gudmundsson
El Líder USA

En una batalla furiosa en el mercado solo los mas fuertes y mejores sobreviven ! La Ford Flex regresa con su modelo 2013, preservando su esencia innata de diseño y agregando aun mas a sus servicios básicos, proveyendo un vehículo capaz de satisfacer todas las necesidades de la familia moderna a un precio módico y competitivo
El modelo 2013 es mucho mas refinado pero básicamente igual que la previa generación, aparte de añadir mas fuerza y poder a su motor V6 elevando a 287 caballos de fuerza, el motor Turbo EcoBoost sigue brillando con 365 caballos de fuerza. Gracias a un nuevo sistema de conducción de energía eléctrica, y una unidad de conducción que ahora es cerrada en el encajamiento, la conducción se siente más precisa, y también ayuda a mantener la cabina sin ruido ofreciendo un paseo mas placentero.
El Modelo 2013 Flex brinda en su larga lista de servicios un refrigerador en la consola central del vehículo, y aquí en Texas con temperaturas que oscilan mas de 100 grados diariamente es muy bienvenido y refrescante!! También ofrece control de velocidad con adaptación personal, advertencia de choque con intervención de freno, monitores de ángulo muerto, y lo mas importante elevando su sistema de seguridad, cinturones de seguridad traseros inflables, altas marcas se le otorga al Flex, haciéndolo uno de los vehículos mas seguros que usted puede comprar.
Su paquete completo de seguridad incluye seis bolsas de aire, frenos con sistema de antibloqueo, control de estabilidad, sensores retrovisores con cámara y estacionamiento automático están disponibles, un sistema alarma de advertencia de ángulo muerto , control de velocidad capaz de adaptación, cinturones de seguridad para los pasajeros de la segunda fila.
El Instituto de seguridad e Carretera, conocido por sus siglas en ingles ‘NHTSA” ha clasificado que el Flex recibe la calificación más alta en impactos frontales- y también excelente en impactos de lado y techo, así como la protección de asiento y apoyacabezas contra heridas de cuello en choques traseros. La Administración Nacional de la Seguridad del Tráfico en la Carretera concedió cuatro estrellas de cinco estrellas máximas que se otorgan.
En el exterior el 2013 Flex hace cambios sutiles, elimina su rejilla de tres barras a favor de una banda sólida de cromo, los parachoques delanteros también son nuevos y el rostro agresivo es complementado con faros antiniebla rectangulares, el ovalo distinguible de la marca Ford se elimina de la rejilla el frente, con su diseño único la Flex no necesita identificarse a nadie.
El 2013 Flex se presenta en 4 niveles o series; SE- SEL – Limite regular y Limite con EcoBoost, se puede elegir frontal o tracción en sus 4 ruedas. El Flex ofrece dos versiones de cuerpo, uno para 6 pasajeros, y otro para 7 o talvez ocho; El Flex parece no tener muchos competidores en su segmento, ha estado escribiendo sus propias reglas de juegos y sigue siendo el favorito en el Mercado. El General con su Nuevo Traverse le podría hacer batalla este año, pero Ford esta confiado que Flex tiene todo lo necesario para seguir triunfando.

Share