<!--:es-->Ford Fusion es un sedán Revolucionario!<!--:-->

Ford Fusion es un sedán Revolucionario!

Por su diseño el Sedan Ford Fusion es mejor que los importados!

Gretha Gudmundsson

El Líder USA

Ford Fusion 2006 es el resultado de una ardua labor y larga preparación del brillante plan estratégico de la compañía Ford para traer al mercado un sedán de tamaño mediano que pueda competir en el mercado doméstico y también en el mercado de sedanes importados. Este reto fue ganado ingeniosamente con un diseño agresivo y completamente nuevo que presta mucha atención a los gustos y expectativas del consumidor.

Convencer a un público excéptico de que Ford podría traer un sedán de tamaño mediano bueno y en muchos aspectos mejor que un importado, era el difícil reto de la compañía que es reconocida por ser dominante en el segmento de camionetas y deportivos utilitarios.

Para desarrollar un sedán mediano de calidad y fuerte en cada aspecto, manteniendo a la misma vez un precio económico, se incorporaron todas las virtudes de los importados con la agresividad y simplicidad del carácter americano; una brillante combinación para traer al mercado un sedán totalmente revolucionario que cambia radicalmente la reputación de Ford en el segmento de sedanes medianos y a Usted, el consumidor, le obliga a ponerlo en su lista y en primera línea, si es que está planeando comprar un nuevo vehículo para Usted o su familia.

Explorando lo que ya está establecido, el Fusion está desarrollado en la plataforma del Mazda 6, un popular y renombrado sedán que ofrece mucho de lo que los clientes esperan de un sedán de calidad. El Fusion ofrece en su exterior un diseño nuevo y un rostro excitante que proyecta el temperamento de los tiempos modernos y caprichosos donde el cliente es rey y dicta las especificaciones del futuro producto. En su interior el Fusion ofrece excelente calidad de materiales y mucho cuidado en sus terminados y es obvio a simple vista que se ha prestado atención al detalle no sólo de funcionalidad; sino también al aspecto estético para satisfacer -de esta manera- hasta el gusto mas exigente.

El Fusion se presenta con tres líneas geniales que ofrecen opciones competitivas a los demás importados de la misma categoría. Comenzamos con la línea S ofrecida con un motor de cuatro cilindros que comienza a un precio módico de $17,000, este motor está complementado a una transmisión manual de cinco velocidades, la línea S también le ofrece la opción a una transmisión automática de cinco cambios y un paquete avanzado de seguridad y protección con bolsas de aire laterales para el pasajero y chofer y también bolsas de aire para los pasajeros de la segunda línea. Continuamos con la línea SE y SEL en las que contamos con dos opciones: motor de cuatro cilindros que produce 160 caballos de fuerza y otro con seis cilindros que produce 221 caballos de fuerza complementado a una transmisión de seis velocidades y opción a dos configuraciones de frenos de disco con sistema de antibloqueo ABS con distribución electrónica de frenos EBD. Las líneas SE y SEL ofrecen asientos de piel, quema cocos eléctrico y un sistema de sonido óptimo con seis bocinas con CD y MP3 y muchas más amenidades para hacer su viaje memorable.

El Fusion 2006 compite con otros famosos sedanes medianos importados como el Toyota Camry y el Honda Civic, dos sedanes reconocidos por su calidad y durabilidad. El Fusion tiene seguridad en probar y exceder en esas virtudes y promesas. Vaya pruebe uno en su concesionario local de Ford y Usted quedará convencido que Ford llega con un plan ganador en su nuevo Fusion para el 2006.

Share