<!--:es-->FORD INTRODUCE EL MEJOR PLAN en el MERCADO PARA generar CONFIANZA En LOS CLIENTES, e incentivar ventas de vehículos<!--:-->

FORD INTRODUCE EL MEJOR PLAN en el MERCADO PARA generar CONFIANZA En LOS CLIENTES, e incentivar ventas de vehículos

· Ford toma el liderazgo del mercado incrementando la confianza del cliente por medio del nuevo Plan Ford Advantage.

· Ford cubrirá los pagos hasta por 12 meses de cualquier vehiculo nuevo Ford, Lincoln o Mercury si el cliente pierde su empleo.

· Financiamiento al 0 por ciento a través de Ford Motor Credit, en algunos vehículos Ford, Lincoln y Mercury.

· Ford también trabaja con sus concesionarios para introducir programas locales de apoyo a obras de caridad

DEARBORN, Mich., Ford Motor Company introduce uno de los programas más completos disponibles para incrementar la confianza de compra de los consumidores y comenzar a reconstruir la economía de los Estados Unidos con el nuevo Plan Ford Advantage.

El plan ofrece a los clientes un motivo más para “Conducir Uno” (del eslogan en ingles Drive One) mediante una protección de pagos hasta por 12 meses en cualquier Ford, Lincoln o Mercury nuevos, un financiamiento al 0% en algunos vehículos y apoyos locales a obras de caridad y organizaciones sin ánimo de lucro.

“Los consumidores están preocupados por la economía y la perspectiva de su futuro. En Ford queremos contribuir con nuestra parte al reconstruir la credibilidad en el mercado ofreciendo una protección de pagos en cada vehiculo nuevo Ford, Lincoln o Mercury hasta por un año, si nuestros clientes pierden su empleo,” comentó Ken Czubay, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Ford.

“Igualmente es importante es el apoyo a obras de caridad que proporcionaremos conjuntamente con nuestros distribuidores locales, quienes son concientes de cómo las organizaciones sin ánimo de lucro encuentran aprietos en este periodo de dificultad económica.” mencionó Czubay. “Ford y nuestros concesionarios siempre han asumido un papel de liderazgo en la comunidad, y es por eso que también incluimos el elemento de apoyo a la comunidad como parte del Plan Ford Advantage.”

Compromiso de Ford Para Las Comunidades Locales.

En el 2008, más de 18,000 empleados de Ford en los Estados Unidos ofrecieron 100,000 horas de trabajo voluntario en sus comunidades locales, el equivalente a $2 millones de dólares en contribuciones corporativas equiparables. Para continuar este impulso, en el mes de abril, Ford introducirá un programa en sociedad con sus concesionarios en todo el país para apoyar a aquellas instituciones de beneficencia impactadas por la situación económica. Ford anunciará los detalles completos de este programa de apoyo a la comunidad en abril.

Todos los vehículos Ford, Lincoln y Mercury están amparados bajo el Plan Ford Advantage. El programa inicia el día de hoy y concluye el 1 de junio.

Además de proporcionar 12 meses de protección de pago hasta por $700 dólares mensuales, los clientes pueden aprovechar un financiamiento al 0% en vehículos seleccionados Ford, Lincoln y Mercury, por medio de la filial financiera de Ford, Ford Motor Credit.

Mayor Tranquilidad – Calidad Ford, Seguridad y Economía de Combustible.

Cuando seleccionen su próximo vehículo Ford, los clientes se sentirán cómodos al saber que los más nuevos vehículos de Ford son los mejores o se encuentran entre los mejores en economía de combustible y precio.

El Ford Fusion y el Mercury Milan son los sedanes medianos de menor consumo de combustible en América y el Ford Fusion tiene un valor residual mayor que el Toyota Camry después de trece años de posesión, de acuerdo con la Guía de Arrendamiento Automotriz (en ingles ALG).

Toda la línea de productos Ford mantiene un valor residual alto. Los vehículos con alto valor residual conservan más valor al final de su período de contrato de arrendamiento. La camioneta Ford F-150 recibió recientemente el Premio al “Valor Residual” de Automotive Leasing Guide (ALG) debido a la retención porcentual de su valor original entre vehículos utilitarios ligeros grandes del 2009 al terminar un período de arrendamiento de tres años, en base a proyecciones de ALG. El Ford Escape tiene una ventaja de 10 puntos de valor residual sobre el Chevrolet Equinox después de trece años de propiedad, y el Ford Focus tiene el mayor valor residual de cualquier producto nacional en el segmento de autos pequeños.

“Las mejoras en la calidad de Ford han contribuido significativamente a nuestro incremento en el valor residual año tras año,” dijo Czubay.

Además, la calidad de Ford ahora se encuentra a la par con la de Toyota y Honda, y los modelos Ford siguen obteniendo las mejores calificaciones en seguridad comparados con cualquier otra marca.

“Ésta es la línea de productos más fuerte que jamás hemos ofrecido,” comentó Czubay. “Cuando combinas estos excelentes productos con la protección de pagos, financiamiento al 0% y el apoyo a las beneficencia local, los clientes pueden estar confiados en regresar al mercado de un vehículo o pick up nuevos.

Ford Motor Company

Ford Motor Company, un líder global en la industria automotriz con sede en Dearborn, Mich., fabrica o distribuye automóviles en seis continentes. Con cerca de 213,000 empleados y cerca de 90 plantas en todo el mundo, las marcas propiedad de la compañía incluyen a Ford, Lincoln, Mercury y Volvo. La compañía ofrece servicios financieros por medio de Ford Motor Credit Company. Para más información sobre los productos Ford, visite www.ford.com

Share