<!--:es-->Ford King Ranch   … Una camioneta para Campeones<!--:-->

Ford King Ranch … Una camioneta para Campeones

Gretha Gudmundsson

El Líder USA

El fabricante Ford celebra la rica tradición del rancho más antiguo y de más renombre en Texas, el Rancho Rey -“King Ranch- establecido en 1853 es reconocido mundialmente por sus productos de piel, abrigos, carteras, cinturones y muebles con su más fino terminado y cuidadoso detalle de las manos de sus artesanos para dar orgullo y satisfacción especialmente para la gente de Texas.

Ford designa un modelo especial con el nombre de King Ranch a su camioneta mas reconocida en el mundo.

La camioneta serie F150 modelo King Ranch decora su interior con esta piel y su presentación es envidiable por todas las otras camionetas en su segmento, otra cosa notable es que la King Ranch celebra el tamaño completo de la serie F150; el fabricante había tratado por muchos años disimular el tamaño grande de la serie F150 pero desde la introducción del modelo King Ranch la camioneta de mejor venta en el mundo por casi 30 años porta y acentúa su tamaño grande con orgullo.

La camioneta F150 de este año ofrece varios paquetes desde lo más básico a lo más elegante y poderoso, el paquete de King Ranch es lo último en la línea, el paquete básico F150 ofrece un motor de 4.2 litros de seis cilindros y comienza de los $16,000 a los $18,000 dólares. Un paquete con súper cabina con un motor de 4.6 o 5.4 litros V8 pareado a una transmisión manual de cinco cambios o una transmisión automática de cuatro velocidades comienza en los $20,000 pudiendo llegar hasta los $40,000 dependiendo en la edición y configuración del paquete.

La King Ranch ofrece un súper motor de 5.4 litros pareado a una transmisión automática de cuatro velocidades, el motor pone a su disposición el poder de 300 caballos y 365 libras de torsión capaz para cualquier trabajo pesado.

El modelo King Ranch es la edición de lujo de la línea y ofrece un paquete completo de amenidades de confort y lujo dignas de su nombre, a un precio comenzando en los $34,000 pudiendo llegar a los $42,000, incluso con su pobre rendimiento de combustible 14 a 16 millas por galón. El modelo King Ranch compite con pocas otras en el mercado como la GMC Sierra o la Dodge Ram con el motor Hemi, pero en Texas hay sólo una King Ranch y en la marca del óvalo azul, la edición King Ranch representa el orgullo de la rica tradición de Texas.

Share