<!--:es-->Ford Presenta la camioneta del Futuro – 
La F150 Modelo 2015 
Totalmente Fabulosa!<!--:-->

Ford Presenta la camioneta del Futuro – La F150 Modelo 2015 Totalmente Fabulosa!

Por Gretha Gudmundsson
El Lider USA y Avenida

La compañía Automotriz Ford de una manera impresionante en esta semana de enero 13-2014, a nivel nacional, y en una forma simultánea en el famoso Auto Show de Detroit, y también en Mercados de varios Estados de la Nación, Ford tambirn hizo la introducción de la nueva F150 a selectos grupos de importantes industrias en el área de servicio y construcción, quienes fueron testigos de la gran revelación de uno de los mas exitosos productos en su portafolios,” La F150 que a través de todos los tiempos siempre ha triunfado con mayores ventas, ganándose la lealtad de sus usuarios por mas de 35 Años.

La Nueva 2015 Ford Truck viene cargada de pura pólvora para ganar en Texas, así como también en Colorado, Arizona y hasta California, y claro otros mercados; La Compañía Ford está dispuesta a capturar todos los reconocimientos y premios por sus grandes innovaciones, alta tecnología y su gran diseño revolucionario.

La F150 del 2015 presenta máxima utilidad para clientes comerciales y clientes que utilizan la camioneta para fines recreativos, esta es apta para uso militar también; La F150 saldrá a la venta durante el último Cuarto del 2014, el Nuevo modelo 2015 está completamente rediseñado, es mucho más fuerte y más ligera que la previa generación.

De acuerdo a reportes de negocios en Norteamérica, la compañía Ford durante el año 2013, vendió una F-150 cada 41 segundos, Ford no considera este alcance ligeramente, y ha continuado desarrollando el nuevo producto en una manera óptima para poder seguir compitiendo exitosamente en el Mercado de Norteamérica.

El desarrollo de la F-150 2015 refleja el alto nivel de dedicación de su equipo Ford, su desarrollo comenzó en el 2010 después de tres arduos años, y Ford finalmente prueba su destreza y genio con la mejor camioneta en el Planeta.

Ford asegura que ha manejado la nueva F-150 2015 por más de 10 millones de millas consecutivas durante su desarrollo, probando su remolque, analizando la eficacia del transporte, calidad de paseo y siempre a prueba cargada con el peso máximo, por caminos desiertos, rocosos y montañosos, y expuesta a todo obstáculo no sólo topográfico, pero en clima severo con temperaturas que oscilaban entre 20 a 120 por debajo de cero grados.

Como resultado de este esfuerzo en este desarrollo, Ford ha presentado más de 100 patentes asociadas con la nueva F-150.

En el año 2015 Ford F-150 se presenta en modelo Regular, SuperCab y SuperCrew, con diferentes estilos de cabina y diversos tamaños de cajas y configuraciones del tren motor.

F150 del 2015 tendrá la opción de elegir entre cuatro motores, una de 3.5 litros V-6 o una de 5.0 litros V-8 con motor estándar, y dependiendo del modelo y del equipo también es compatible para uso de combustible Flex E85- que se complementa con una transmisión automática de 6 velocidades.

Para el año 2015, Ford EcoBoost ofrece dos opciones de motorización, todas equipadas con persianas rejilla activa. Uno de ellos es el conocido motor de 3.5 litros con twin-turbo V-6- (Turbo -Gemelo de 6 Cilindros), el otro es una nueva aplicación EcoBoost con motor de 2.7 litros twin-turbo V-6- (Turbo Gemelo de 6 Cilindros)con arranque y parada automáticos, también una tecnología aplicable para dejar de funcionar cuando la carretilla se coloca en 4WD o se remolque, la mayoría de paquetes le ofrecen la opción de elegir entre tracción trasera y tracción en las 4 ruedas (4WD)

la mayoría de las versiones de la nueva Ford F-150 2015 estará equipada con alta tecnología de comunicación Sync AppLink, que se parea a varios dispositivos como un smartphone y ofrece acceso a las diversas aplicaciones a través de los sistemas de información y entretenimiento.

Active Park Assist también se ofrece a todas las nuevas F-150, dirección la carretilla en sistema automática en una plaza de estacionamiento mientras el conductor sólo acciona los pedales.

Ford continuará ofreciendo su reconocido sistema de seguridad Mykey con características completamente programables y la mayoría de las versiones de la nueva carretilla estará disponible con sensores de marcha atrás, una cámara de marcha atrás y con capacidad de capturar la imagen a 360 grados, con visión en áreas ciegas y correspondiente alerta de tráfico, avanzados cinturones de seguridad traseros que son inflables, otras opciones relacionadas con la seguridad incluyen un sistema de control de crucero adaptable con Sistema de Mitigación de colisión, también un sistema de mantenimiento de carril, este sistema alerta al conductor cuando el vehículo se encuentra a la deriva fuera de su carril y tomar pequeñas medidas correctivas para mantener el vehículo en su carril.

La Compañía Ford está astutamente colocando una apuesta extraordinaria para competir en el Mercado, su nueva revelación tanto en Dallas como en la Exhibición de autos de Detroit durante toda esta semana, la nueva generación F150 sustituye parte del acero con el aluminio, con los páneles de la carrocería de aluminio y piezas estructurales, Ford espera que la nueva Camioneta pueda ofrecer mucho mejor economía de combustible que otras en su categoría.

La nueva Camioneta F150 2015 también estará siendo exhibida en el Show de autos en Dallas y Houston durante el mes de Febrero 2014, no se lo pierda! La nueva 2015 F150 es Revolucionaria.

Share