<!--:es-->Ford presenta sus nuevas camionetas 2012 
en la Feria Estatal de Texas<!--:-->

Ford presenta sus nuevas camionetas 2012 en la Feria Estatal de Texas

Gretha Gudmundsson
El Lider USA – Avenida

El fabricante de la camioneta mejor vendida en los Estados Unidos regresó a la Feria Estatal de Texas con la presentación de sus nuevos modelos para el 2012.

En esta ocasión los tres fabricantes de camionetas compiten ferozmente por ventas y la
fidelidad del entusiasta cliente de camionetas de todo tamaño y poder. No hay duda que mucho en la industria ha cambiado en los últimos años, los fabricantes tienen que producir súper eficientes y económicos vehículos incluso en la categoría de las camionetas. Ford con su patente exclusivo de EcoBoost gana la partida y aplica esta tecnología a una amplia gama de su portafolio. El sistema EcoBoost tiene la capacidad de incrementar la economía de combustible hasta un 20% sin alterar el desempeño de un vehiculo. Doug Scott, ejecutivo de Marketing de la marca Ford, afirmó que las ventas de Ford de seguro se elevarán debido a esta nueva implementación de tecnología en las camionetas con motores de alto rendimiento de combustible.

El show más grande del mundo, en cuanto al número de asistentes durante todo un mes de celebraciones, es un evento muy importante para todos y es presentado en la Feria Estatal de Texas.
Entre los fabricantes automotrices, Ford presentó al público sus camionetas modelo 2012 y todos los demás estarán mostrando sus productos en toda línea por todo el mes de Octubre, esperando cosechar muchas ventas a través de sus concesionarias en los meses siguientes. El 29 de Septiembre fue un día dedicado a la Prensa con Conferencias y Ejecutivos de todas las marcas quienes mostraron sus nuevas camionetas para el nuevo año. Los tres fabricantes mas fuertes Ford, Ram & Chevrolet debutaron con nuevas series,
renovaciones de diseño, mas tecnología y utilidad en sus camionetas.

«Texas es un mercado muy importante cuando se considera que uno de cada 4 vehículos vendidos en este País es una camioneta; Doug Scott Director de Marketing de la camioneta Ford confirmo, que Texas es un Mercado clave para el fabricante, 20% de todas la ventas de carros nuevos son camionetas que se efectuaron precisamente en el
área del Dallas- Fort Worth.

Para el 2012 la nueva F150 serie SVT modelo Raptor incluye una cámara fotográfica frontal, excelente para capturar actividad y dinámica en frente de la camioneta, ayuda al chofer a ver el terreno en frente, el sistema de cámara es el primero en la industria; Ford es muy bueno al introducir sistemas y tecnologías ya que siempre han sido los pioneros en la industria.

Jason Woods, Jefe de Desarrollo de Productos también anuncio que Ford también introduce una camioneta con un tanque de gasolina de capacidad para 35 galones y una camioneta con el nuevo sistema EcoBoost con motor V6 que extiende su trayectoria a 756 millas por tanque, esto significa 250 millas más que cualquier otro competidor en esta clasificación.

La camioneta F150 modelo Harley-Davidson entrega diseño Optimo customizado para cada cliente y ofrece interiores de pura piel con acentos de piel de víbora – Súper Exótico y elegante; la camioneta también presenta ventiladores de asientos, perfecta adición para los exagerados y muy calienes veranos de Texas.

Share