<!--:es-->Ford se une a la Revolución Eléctrica con la 
2011-2012 Ford Transit Connect
…Que ofrece Servicio y Utilidad Extremas<!--:-->

Ford se une a la Revolución Eléctrica con la 2011-2012 Ford Transit Connect …Que ofrece Servicio y Utilidad Extremas

Gretha Gudmundsson
EL Lider USA
Auto Avenida

La nueva generación de furgonetas comerciales eléctricas está siendo ahora entregada a cientos de ansiosos clientes en Norteamérica y en Gran Bretaña, sólo 13 meses después de que el fabricante Ford anunció proyectos de desarrollar los vehículos eléctricos de emisiones cero.

Incorporado Turquía, electrificada en los Estados Unidos.
Las importaciones de Ford que el Tránsito Une de su única planta global para el vehículo en Turquía, pero el trabajo de conversión son hechas por la Dinámica de Azul del compañero de Ford en la planta de montaje del Ford en Wayne, Michigan. El Ensamblaje del Transit Connect toma lugar el su planta global de Turquía y su conversión eléctrica es conducida por la compañía Azure Dinamics en su planta Americana en Wayne, Michigan.
Una vez que el motor, la transmisión, el tanque de gas y otros componentes son removidos, Azure, instala un paquete de batería de ión líquido de 28 kilovatios y un motor eléctrico de 135 kilovatios que conduce las ruedas delanteras a través de una transmisión de una sola velocidad marca Borg-Warner; La primera aplicación eléctrica va dirigida al sector comercial, durante el transcurso de este año una multitud de compañías emplearán una forma más eficiente de transporte para sus operaciones; la creciente lista de usuarios comerciales en USA sigue creciendo, se unen a estos pioneros como ATT, Edison Electric de California del Sur, Energía de Xcel, Johnson Controls Inc, Autoridades del Gobierno en Nueva York, sistema de correos en Canadá y Toronto entre los muchos afiliados a la revolución eléctrica para el 2011.

La nueva Furgoneta comercial de Ford ofrece una carga útil de 1,000 libras y un límite de distancia de 80 millas, tiene buena maniobralidad y es capaz de acelerar de 0 a 60 en aproximadamente 15 segundos.

El Recargamiento de batería de la furgoneta comercial de Ford toma alrededor de 6 a 8 horas usando la corriente de 220 voltios, del tipo usado para secadores de ropa y estufas eléctricas en casas domésticas, «o un tiempo más largo en caso que la corriente estándar de 110 voltios es utilizada.

El fabricante Ford finalmente espera ver la producción en este segmento alcanzar por lo menos de 600 a 700 vehículos en este año, tanto aquí en los Estados Unidos como en Europa. El plan es concentrarse en negocios pequeños y operadores rápidos e urbanos que sólo requieren conducir 41 millas por día. Estudios de uso de los vehículos comerciales por el Departamento de Transporte en los Estados Unidos aseguran que este es el número promedio en distancias recorridas diariamente por vehículos comerciales. El Transit Connect 2011 será especialmente beneficioso para compañías de flete de pequeñas furgonetas en rutas previsibles con el plan de volver a un sitio destinado cada noche donde puede ser recargado para el día siguiente.

La ventaja clave es que el nuevo Ford Tránsit Connect puede rendir un costo más bajo de operación, porque el consumo de poder eléctrico es generalmente menos costoso que el abastecimiento de combustible con la gasolina.

Más que esto, sin un motor, transmisión y otros componentes, el mantenimiento es en gran parte limitado con láminas inslación, almohadillas de freno y una bombilla ocasional. No hay ningunos cambios de aceite, cinturones, bujías, o sistemas de escape para sustituir, o una afinacion nunca será necesaria.

Share