<!--:es-->¡Frida Sofía está arrepentida!
. . . Desea seguir adelante y al parecer ya no estudiará en el extranjero!<!--:-->

¡Frida Sofía está arrepentida! . . . Desea seguir adelante y al parecer ya no estudiará en el extranjero!

MÉXICO- A tan sólo unas semanas del escándalo que sufrió la familia Pinal a causa de la sobredosis de Frida Sofía y la ausencia de Alejandra Guzmán, la calma por fin reina para la dinastía, mientras que para la hija de la rockera llegó el arrepentimiento.

“Todo está dicho”

En entrevista con el programa radiofónico Reporte Última Palabra, Silvia Pinal declaró que su nieta, Frida, se encuentra en perfecto estado de salud, dispuesta a seguir adelante, pero sobre todo muy “arrepentida”

“Está bien. La veo muy tranquila, arrepentida y dispuesta a seguir adelante con su vida y con esos buenos logros y buenas calificaciones”, detalló.

Asimismo, declaró que en su momento se mantuvo hermética por una simple razón “no era la indicada para dar declaraciones”. Ahora que Alejandra Guzmán dio la cara y habló del tema, el panorama es diferente y puede hablar sin reservas pues volvió la calma y la felicidad que en días pasados había perdido.

Respecto a la ausencia de Alejandra Guzmán, Silvia fue tajante. “Ella [Alejandra] ya dio la cara y dijo lo que tenía que decir”.

Recientemente, la Guzmán confirmó su estancia en un centro de rehabilitación y dejó en claro que siempre estuvo al pendiente de la salud de su hija.

Share