El futuro de tus ojos ya está aquí:  Lucyd Loud,   la última tecnología en Lentes Inteligentes

El futuro de tus ojos ya está aquí: Lucyd Loud, la última tecnología en Lentes Inteligentes

Ultima Tecnologia

Responder y controlar llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto a través de la voz, escuchar música, recibir notificaciones y acceder al whatsapp sin la necesidad de sacar su teléfono inteligente del bolsillo y aún así poder escuchar el mundo que lo rodea, ya no es algo del futuro… Dígale Hola a Lucyd® Loud (www.lucyd.co), unos innovadores y prácticos “anteojos con sonido” que se conectan a través de Bluetooth a su teléfono inteligente y además pueden adaptarse a prescripción médica.
Los auriculares tradicionales transmiten el sonido a través de sus tímpanos. Los anteojos Lucyd Loud utilizan la innovadora tecnología de conducción ósea para transmitir un sonido claro y abierto, con todas las funciones de un audífoo con Bluetooth en unas gafas cómodas y atractivas. Utilizando comandos de voz, se activan funciones específicas a través del asistente del teléfono inteligente, como Siri, por ejemplo. Lucyd Loud combina audífonos de conducción ósea, Bluetooth y lentes en un solo componente.
Lucyd PTE LTD, con sede en Singapur, lanzó recientemente a Lucyd Loud en todo el mundo. “La misión de Lucyd es mejorar tus gafas, con el estilo y la tecnología que se ajustan perfectamente a ti”, dice el cofundador de Lucyd, Harrison Gross.
Al reconocer la importancia de un optometrista interno, Lucyd cuenta con el apoyo del Dr. Ira Clement, quien tiene más de 40 años de experiencia en la práctica de la optometría. Dr. Clement se ha desempeñado como presidente de la Sociedad de Optometría de Westchester-Rockland-Putnam, y es miembro actual de las Asociaciones de Optometría de los Estados de Nueva York y de los Estados Unidos. El Dr. Clement está disponible para responder a las preguntas de los usuarios, sobre salud y bienestar ocular.

Un tienda en línea para
ofrecer lo último y lo mejor.

Para ofrecer a Lucyd Loud, la compañía lanzó una tienda online – Lucyd.co – que cuenta con anteojos normales y lentes inteligentes de vanguardia. La plataforma Lucyd hace que sea fácil para cualquier persona adquirir las gafas de prescripción más avanzadas disponibles en el mercado. La Lucyd eShop tiene una serie de beneficios únicos en comparación con otras tiendas de gafas, que incluyen: entrega rápida y gratuita por FedEx en los EE. UU., lentes con tecnología avanzada como las “Lucyd Loud” con Bluetooth disponibles también para anteojos correctivos con prescripción, marcos casi indestructibles Turboflex®, una aplicación de prueba de lentes virtual sofisticada pero fácil de usar, un gran número de opciones de lentes que incluyen bloqueador de luz azul y gafas de sol recetadas, consulta gratuita con un optometrista interno experimentado que está a disposición para responder preguntas sobre cuidado de la vista, la capacidad de comprar gafas inteligentes con criptomoneda además de US$, precios líderes en la industria para recetas progresivas, y un programa de lealtad planificado basado en la moneda LCD de Lucyd.
Las gafas Lucyd se pueden obtener en casi cualquier parte del mundo, incluidas Europa y Asia. Recientemente, Lucyd formó una alianza con un minorista óptico brasileño para acelerar la distribución de los productos de Lucyd en América Latina. Lucyd se está convirtiendo en la nueva fuerza en la industria para las personas que buscan mejorar sus gafas.
Para obtener más información sobre Lucyd Loud, visite www.lucyd.co

Share