<!--:es-->Gabriel Soto, un hombre seguro de sí mismo<!--:-->

Gabriel Soto, un hombre seguro de sí mismo

A Gabriel Soto no le importan los «escándalos» que se arman en los medios de comunicación, como en el que lo involucraron hace unos días, después de haberlo captado besando a un hombre.
Trascendió que el próximo protagonista de la telenovela Un refugio para el amor, era víctima de una extorsión por parte de un fotógrafo, quien lo amenaza con dar a conocer a los medios unas fotografías donde supuestamente aparece en situaciones comprometedoras junto a otro hombre.
Según indicó el actor y modelo, él es muy cariñoso con todas las personas que están a su alrededor, y que haya besado a un hombre no significa que sea homosexual, pues él está seguro de quién es y a pesar de que respeta a lacomunidad gay, él está seguro de que le gustan las mujeres.
«Es un escándalo que hay que dejar pasar; no tiene ningún tipo de fundamento. Sé quién soy y beso a toda la gente que conozco, a mis primos, a mis tíos; a todo mundo lo beso. Es una parte de lo que soy yo. Pero no es para cuestionar mi sexualidad» declaró el actor de La fuerza del destino, quien actualmente es pareja de Geraldine Bazán y tiene con ella a una niña, llamada Elissa Marie.
Por su parte, Geraldine ha tomado la decisión de no tocar este tema, para evitar que se generen informaciones erróneas que puedan dañar la imagen del padre de su hija.
En cuanto a la supuesta existencia de dichas fotografías que ponen en tela de juicio la heterosexualidad de Soto, la actriz declaró que dicha información es falsa y dijo estar segura de lo que tiene en casa, por lo que esas cosas le parecen absurdas.

Share