
Galilea se va de VidaTv por un ‘Secreto’
...La Montijo será estrella de telenovelas!
Luego de casi diez años dedicada a al conducción, y con algunas novelas bajo el brazo, Galilea Montijo finalmente recibe una oportunidad para estelarizar una telenovela, y no la piensa desaprovechar. Tristemente, los fans de VidaTv tendrán que decirle adiós a la morena de Jalisco, pues su nueva faceta la alejará de la conducción de este programa.
Aún no tiene galán
El pasado viernes 28 de octubre, Galilea se despidió de VidaTv, luego de cuatro años y medio de haber conducido el programa. Tras haber sorteado los cambios de personal, horarios y productores que ha tenido el programa de revista, Galilea se dedicará de lleno a la telenovela Secreto, donde será la protagonista.
“Me dijeron que no puedo estar en el programa con muletas, nada fuí para que me hicieran mi despedida,” dijo..
La fractura que tiene en un dedo del pie le impedirá estar toda la semana, como era su plan, pero por el momento debe concentrarse en recuperarse para estar lista a iniciar las grabaciones de la telenovela.
“Cerré un ciclo. Es un programa al que siempre le agradeceré, el público siempre me brindó lo mejor y aprendí mucho. Ahora forma parte de un etapa que se cierra. Me voy muy contenta de haber trabajado en VidaTv”.
Gali, quien se inició como ganadora de un concurso de belleza, y posteriormente condujo un canal de videos por cable en México, no sabe si regresará a la conducción luego de terminar la telenovela que producirá Emilio Larrosa.
“Ya tengo cuatro años y medio en VidaTv, recientemente el programa Bailando por un Sueño y ahora tengo la telenovela, que dura seis u ocho meses. El público merece descansar un poquito de mi imagen, y yo me merezco ver un poquito mi vida privada”.
Finalmente, la actriz, quien se dedica a sus clases de actuación, dijo que aún no tiene galán protagónico, aunque se ha rumorado que podría ser el exfutbolista Arturo Carmona o el luchador Latin Lover.