Gasolineras del Metroplex devolverán dinero a automovilistas

Gasolineras del Metroplex devolverán dinero a automovilistas

Gasolineras

Decenas de gasolineras del norte de Texas acusadas de aumentar el precio del combustible tras el paso del huracán Harvey, pagarán reembolsos a los consumidores, según anunció la oficina del fiscal general Ken Paxton.
En un comunicado de prensa, la oficina de Paxton dijo que 48 gasolineras, la mayoría de los cuales se encuentran en el área de Dallas-Fort Worth, pagarán $162,592 dólares en restitución civil en lo que Paxton denominó “Garantías de cumplimiento voluntario”.
Las 48 gasolineras cobraron $3.99 dólares o más, por un galón de gasolina o diesel, según el comunicado. Algunas estaciones presuntamente cobraron tanto como $ 8.99 por galón.
Cada estación de servicio enumerada a continuación acordó no incrementar el precio en el futuro y pagar restitución a los consumidores.
Los clientes que creen que fueron víctimas de un aumento de precios deben completar y enviar un formulario de reclamo. Los formularios serán aceptados hasta el 10 de septiembre de 2018.
Las cantidades de pago variarán dependiendo de los galones comprados, el precio pagado por el gas y el monto disponible en el fondo de restitución.

Share