<!--:es-->GENERAL MILLS INC. INAUGURA NUEVA VERSION DE EXITOSO SITIO WEB QUERICAVIDA.COM CON NOVEDOSAS OFERTAS Y HERRAMIENTAS UTILES 
…Objetivo de Nuevo Diseño y Contenido es Convertir el Portal en el Principal Recurso de Internet Para las Madres Hispanas<!--:-->

GENERAL MILLS INC. INAUGURA NUEVA VERSION DE EXITOSO SITIO WEB QUERICAVIDA.COM CON NOVEDOSAS OFERTAS Y HERRAMIENTAS UTILES …Objetivo de Nuevo Diseño y Contenido es Convertir el Portal en el Principal Recurso de Internet Para las Madres Hispanas

MIAMI, FL– General Mills Inc. inauguró en el día de hoy una nueva versión de QueRicaVida.com, su exitoso sitio Web de estilo de vida en español para mujeres, durante una gala realizada en Miami a la cual asistieron más de cien editores, reporteros y blogueros hispanos procedentes de todo el país. También estuvieron presentes varias celebridades hispanas como la actriz Adamari López; Karla Martínez, presentadora del programa matutino ¡Despierta América!; y la Dra. Aliza, vocera de salud de la Cadena Univisión, así como varios centenares de invitados.

Los asistentes al evento disfrutaron de un avance exclusivo de la nueva versión del sitio Web, cuyo propósito es convertirse en el principal recurso culinario y de estilo de vida para las madres hispanas en Internet. Entre las numerosas ofertas ampliadas del sitio estarán los consejos continuos para la salud de la Dra. Aliza; asesoría de crianza proporcionada por el Baby Center de Johnson & Johnson; información acerca de temas relacionados con la educación; y cientos de recetas inspiradas en la tradición hispana, así como cupones para ahorrar en la compra de numerosas marcas de General Mills. Asimismo, una alianza con otras importantes plataformas como AOL Latino, Univisión: Cocina, Yahoo! En Español y MSN/Telemundo, extenderán el alcance de QueRicaVida.com para brindarles más apoyo a las consumidoras hispanas.

El sitio Web rediseñado también posibilitará la navegación por su contenido ampliado, facilitando aún más la exploración y ofreciéndoles a las usuarias una experiencia más interactiva. El nuevo formato les permitirá a las consumidoras hispanas evaluar y colocar sus opiniones acerca de los artículos, videos y recetas existentes en el sitio, así como transferir al mismo sus propias recetas, que formarán parte de la extensa lista de comidas de QueRicaVida.com.

“QueRicaVida.com tiene el propósito de potenciar a las madres hispanas, y de hacerles la vida más fácil, proporcionándoles información que pueda ayudarlas a resolver cuatro puntos principales de tensión: criar a sus hijos, cuidarlos cuando están enfermos y prevenir enfermedades, ayudarlos a que tengan éxito en la escuela, y hacer que la experiencia diaria en la cocina sea menos compleja y estresante. Todo esto lo sé porque soy madre de dos hijos pequeños”, expresó Ursula Mejía-Melgar, Gerente de Mercadotecnia Hispana de General Mills y Directora Editorial de la revista Qué Rica Vida.

“QueRicaVida.com se ha hecho indispensable para nuestra consumidora hispana”, añadió Rodolfo Rodríguez, Director de Mercadotecnia Multicultural de General Mills. “General Mills ha invertido recursos para comprender y servIr mejor a nuestros consumidores hispanos, y el vínculo emocional que hemos alcanzado con nuestra audiencia ha sido un resultado sorprendente”.

Acerca de General Mills

General Mills, una de las principales compañías fabricantes de alimentos en el mundo, opera en más de 100 países y comercializa más de 100 marcas de consumidor, tales como Cheerios, Häagen-Dazs, Nature Valley, Betty Crocker, Pillsbury, Green Giant, Old El Paso, Progresso, Cascadian Farm, y Muir Glen entre otras. General Mills, con sede en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos, reportó en el 2009 ventas netas globales por US$15.9 mil millones, incluyendo la porción proporcional de ventas netas de empresas conjuntas de la compañía de $1.2 mil millones.

Acerca de la Doctora Aliza

La Dra. Aliza A. Lifshitz, Jefa de Redacción de VidaySalud.comÔ, es una prestigiosa profesional médica, escritora y reportera de salud. La Dra. Lifshitz es el rostro público de “¡Entérate!: Salud es Vida”, la iniciativa de salud de la Cadena Univisión, distinguida con el Premio Peabody. Además, es colaboradora de “Primer Impacto”, la reconocida revista informativa en español de la cadena. “El Consultorio de la Dra. Aliza”, su programa de conversación en vivo, se transmite todas las semanas en la cadena Univision Radio. La Dra. Lifshitz escribe columnas mensuales para las revistas People en Español y Ser Padres, su columna semanal en La Opinión tiene difusión nacional en periódicos en español de todo el país, y su columna mensual en el suplemento bilingüe Vista se publica en 29 periódicos estadounidenses.

Además de sus actividades en los medios de difusión, la Dra. Lifshitz se desempeña como especialista privada de Medicina Interna a jornada completa en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles, y fue Presidenta de la Asociación Médica Hispana de California (California Hispanic Medical Association) durante cuatro períodos de mandato, un hecho sin precedentes en la historia de la institución.

Acerca de BabyCenter®

BabyCenter® (www.babycenter.com) es el principal recurso global para los padres, y llega por Internet al 78 por ciento de las madres primerizas y las embarazadas de los Estados Unidos, así como a 16 millones de padres mensualmente, en 21 mercados de todo el mundo. Desde su inauguración en 1997, BabyCenter® ha mantenido informados a más de 100 millones de padres, proporcionando una experiencia personalizada, que combina asesoría de expertos confiables con experiencias directas de madre a madre, desde antes del embarazo hasta que el niño cumple ocho años. Como voz de la maternidad moderna, BabyCenter® es el recurso indispensable de conocimientos para la Madre del Siglo XXI (21st Century Mom™). Mediante su combinación original de contenido y comunidad, BabyCenter® ofrece contenido premiado basado en diversas etapas en páginas de inicio personalizadas, boletines por correo electrónico, herramientas útiles de Internet y telefonía móvil, dos populares blogs de crianza (MomFormation™ y FameBaby®) así como BabyCenter Community, la comunidad de crianza de más rápido crecimiento en la Red. BabyCenter® proporciona el conjunto más integral y exclusivo de videos tridimensionales de animación, los mejores del sector, acerca de los procesos de embarazo y nacimiento, además de una serie de videos de partos completos y en vivo con narraciones y comentarios de expertos. Por medio de investigaciones exclusivas y paneles de madres que ocupan los primeros lugares del sector, BabyCenter® ha contribuido a que algunas de las principales marcas del mundo comprendan mejor cómo deben comercializar sus productos, para que lleguen con efectividad a las madres. BabyCenter® ha sido distinguido con numerosos premios prestigiosos, como seis Webby y dos Mediapost OMMA. Además, fue seleccionado en el 2008 para formar parte de la “Digital A-List” de Advertising Age. BabyCenter® está disponible por Internet en ocho idiomas, y cuenta con aplicaciones para telefonía celular en inglés, español e hindú. BABYCENTER, LLC radica en San Francisco, California, y es miembro de la familia de compañías Johnson & Johnson. BabyCenter® es una marca registrada de BABYCENTER, LLC.

Share