<!--:es-->General Motors Expande el desarrollo de sus  camionetas hibridas 
…General Motors in the Expansion of Hybrid Trucks<!--:-->

General Motors Expande el desarrollo de sus camionetas hibridas …General Motors in the Expansion of Hybrid Trucks

Gretha Gudmundsson

El Lider USA

La rápida expansión y desarrollo de nuevas tecnologías en el ámbito automotriz continua a pasos gigantes, últimamente compañías como General Motors entre otras pocas han hecho historia con grandes alcances y éxitos significantes en productos claves que atentan a brindar solución en parte a nuestra crisis de disponible energía y su costo para el publico americano.

La nueva introducción de General Motors en el segmento de camionetas medianas con operación Hibrida fue una muy esperada y casi predicable adición de tres claves productos para las marcas Hummer Y GMC Las tres nuevas camionetas medianas serán ofrecidas con operación Hibrida. La HUMMER H3T la Denali de XT de GMC y la Sierra camioneta

La deportiva Camioneta de lujo XT ofrece una precisa calibración de motor V8 en Bloque pequeño de 4.9 litros, la nueva adición al portafolio de GM tendrá la flexibilidad para operación con Etanol 85, con su reconocido sistema de desplazamiento alterno, el mas renovado sistema le hará posible grandes ahorros para su bolsillo durante su operación, también la inyección directa de combustible hace a su motor mas eficiente.

La nueva H3T es desarrollada en una plataforma modificada de una camioneta mediana de General Motors. Esta inteligente configuración de suspensión para un paseo seguro y confiable. La nueva UTE del general implementa varios de los mecanismos de operación de las camionetas grandes, grandes y capaces frenos con cuatro discos de marca Alcon, y llantas de 19 pulgadas con súper tracción y control. El Nuevo H3T utiliza un súper motor 3500 Vortec de 5 cilindros en línea y es capaz de producir 350 caballos de fuerza, este motor esta genialmente pareado a una transmisión Hidra-Matic4l65- de cuatro velocidades con control electrónico

Por fin, después de mucha expectativa de parte de sus críticos y de sus mas fieles seguidores, la nueva versión Hibrida de la popular camioneta mediana Silverado estará disponible en el mercado muy pronto.

La nueva Silverado seguirá la impresionante lista de nuevas introducciones en el mercado por el fabricante que muy exitosamente sigue añadiendo vehículos significantes en el segmento mas necesario de su portafolio, los sistemas híbridos que ahora se están integrando a las camionetas y deportivos utilitarios de gran tamaño brindaran la oportunidad de hasta el 20% de ahorros en el consumo de combustible.

Share