<!--:es-->Giovani vive un momento de oro!<!--:-->

Giovani vive un momento de oro!

Giovani dos Santos vive un momento dorado en su carrera y esto no solo es por haber alzado la Copa Oro con la selección mexicana y haber sido nombrado el mejor jugador del torneo de la CONCACAF, sino también por haber sido nombrado por los usuarios de una cadena televisora, el mejor jugador de la final.

El futbolista de la selección mexicana recibió el 74% de los votos, que a juicio de los internautas, superó en juego al resto de sus compañeros de la escuadra mexicana durante la final en la que derrotaron 5-0 a Estados Unidos.

El delantero nacido en la ciudad de Monterrey, además de estar en plenitud en lo futbolístico, sentimentalmente también vive un momento dorado, ya que hizo público su romance con la cantante y actriz Belinda.

De hecho, en honor a la enamorada del futbolista, cada vez que Gio anotaba un gol, se ponía la mano en la frente dedicándole la anotación a la rubia.

Chicago Fire

amarró al

Temo

CHICAGO – El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco que milita en el Chicago Fire de la MLS, no podrá presentarse a la concentración de la Selección Mexicana del futbol sino hasta el 10 de agosto, 48 horas antes del enfrentamiento contra Estados Unidos dentro de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Estará en la final

de la Super Liga

Según explicó el técnico del Fire Denis Hamlett en entrevista con Televisa Radio, Blanco tendrá que permanecer con su equipo hasta la fecha establecida, esto apegado al reglamento de FIFA en referencia al plazo para que los jugadores convocados a una selección dejen los trabajos con sus respectivas escuadras.

Sinha molesto

por no ser convocado

El brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson Sinha, dijo que todavía no entiende la razón por la cual no fue llamado a formar parte de la selección nacional de futbol que enfrentará el 12 de agosto a Estados Unidos, en el hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

“Nunca he tenido problemas con nadie en la selección nacional, inclusive he hecho buenos amigos. Cuando he estado en el grupo me he sentido muy bien, creo que se debe a cuestiones de tipo táctico y de ninguna manera por otro tipo de situaciones. Respeto las decisiones de Javier Aguirre”, aclaró el jugador del Toluca.

En entrevista a la cadena ESPN, aseguró que no esperaba que lo llamaran, porque nunca tuvieron contacto con él. “No esperaba que me tomaran en cuenta, jamás se me acercaron y tampoco recibí alguna llamada. Algunos jugadores me hablaron para saber si ya me habían contactado, algo que nunca pasó”.

Naelson indicó que siempre está listo para cuando sea requerido en el Tri. “Agradezco las atenciones y los buenos deseos de mucha gente que me toma en cuenta para estar en la selección, ojalá y esto pueda darse una vez más”.

Share