<!--:es-->Godoy afectaba al PRD.- Navarrete
. . . Niega líder perredista en la Cámara alta que su partido haya abandonado al legislador<!--:-->

Godoy afectaba al PRD.- Navarrete . . . Niega líder perredista en la Cámara alta que su partido haya abandonado al legislador

Ciudad de México.- Carlos Navarrete, coordinador del PRD en el Senado, dijo este martes que el escándalo por el desafuero del diputado Julio César Godoy, acusado por la PGR de vínculos con el narcotráfico, afectó de manera negativa la imagen del partido.

En conferencia de prensa, el legislador federal reconoció que su partido cambió de opinión sobre la situación de Godoy luego que se revelara el contenido de diversas grabaciones, en las que se registran supuestas conversaciones entre el diputado michoacano y el narcotraficante Servando Gómez «La Tuta».

¿Hasta dónde afectaba la imagen del PRD la presencia de Godoy en sus filas?

«Sin duda que era un tema que nos lastimaba públicamente, de eso no hay duda», respondió.

¿Con esto el PRD se deslinda?

«No, simplemente son tiempos diferentes. Antes de lo que se publicó había una concepción y hubo un comportamiento, después de lo publicado había que tomar una decisión y se tomó», respondió.

Navarrete negó que el PRD haya abandonado a Godoy aún cuando el michoacano fue protegido por sus correligionarios para que tomara protesta y luego fue sacado del partido del sol azteca.

«Las circunstancias han cambiado», señaló el senador, quien calificó de valiente la decisión de Godoy de salir del PRD.

«Ha aceptado ser eliminado del padrón de militantes del PRD para que como ciudadano pueda enfrentar los señalamientos de la PGR, sin protecciones políticas ni nada por el estilo», sostuvo.

Share