<!--:es-->Golden Boy busca Mayweather vs Khan<!--:-->

Golden Boy busca Mayweather vs Khan

CALIFORNIA – El presidente de «Golden Boy Promotions», Óscar De la Hoya, está interesado en un pleito entre Floyd Mayweather Jr. y el inglés Amir Khan para el 2011.

El promotor comentó que la batalla se pactaría en la división de los welters, De la Hoya quedó contento con el encuentro entre Khan y Maidana, la que nombro pelea del año, por lo que consideró que un enfrentamiento entre el británico y Mayweather sería atractivo.

Para Amir Khan parece que hay varios planes: primero no quedó descartada una revancha frente al «Chino» Maidana, también hay una propuesta para pelear contra Zab Judah en marzo, el británico recientemente declaró que espera al vencedor entre Bradley vs Alexander, se ha hablado de un pleito frente al mexicano Juan Manuel Márquez y, ya por último, acaba de aparecer un combate contra Mayweather.

Aunque Khan es un gran boxedor y se puede enfrentar a cualquier púgil, su última presentación contra Marcos Maidana dejó mucho que desear por lo que una revancha frente al «Chino de Margarita» sería ideal para despejar dudas.

Share