Gran inauguración del Centro de Profesiones de Salud de TCC

FORT WORTH, Texas.- Los dirigentes del Tarrant County College invitan a la comunidad a celebrar con diversión y merienda la gran inauguración del Centro de Profesiones de Salud del Trinity River East Campus el sábado 1 de octubre.
Desde las 10 a.m. hasta las 2 p.m. se ofrecerán música, refrescos gratis y recorridos guiados. La apertura de las instalaciones para profesiones de salud reúne en un mismo sitio los programas de enfermería y otros programas Allied Health vinculados a la salud. Con un hospital y laboratorios virtuales, el Trinity River East Campus abrió sus puertas el 29 de agosto con más de 700 estudiantes.
Además de enfermería, se ofrecen programas de tecnología quirúrgica, tecnología radiológica, tecnología de la información aplicada a la salud, formación de asistentes de fisiatría, terapia respiratoria y administración de cuidados a largo plazo. Los egresados de tales programas, todos ellos plenamente acreditados, salen como profesionales licenciados preparados para ayudar a satisfacer la creciente demanda de atención médica del condado de Tarrant. La nueva ubicación de los programas Allied Health, cerca del distrito médico de Fort Worth, también presentará mayores posibilidades de trabajar en asociación con la industria de la salud.
El campus está ubicado en 245 E. Belknap Street en el centro de Fort Worth. Los invitados podrán estacionar sus vehículos gratuitamente en los estacionamientos A y B de TCC, en la intersección de las calles Belknap y Jones, así como en el Family Court Garage del condado de Tarrant, en la intersección de las calles Calhoun y Weatherford.
Varias empresas contribuirán a la celebración de la gran inauguración, como Dr. Pepper Snapple Group, Educational Catering, Inc., Follett Higher Education Group y Struhs Companies.
Solicitamos a los invitados que confirmen su asistencia antes del 28 de septiembre en www.tccd.edu/RSVP. En caso de condiciones climáticas adversas, el evento se realizará el sábado 8 de octubre.

Share