Guardado, a triunfar en el Depor

MEXICO – El volante José Andrés Guardado dijo que dejará otra vez al tiempo si su fichaje con el Deportivo La Coruña llegó en el momento idóneo por su juventud, y que buscará aclarar algunas versiones que trascendieron en la prensa sobre su traspaso.

“El tiempo lo dirá, me han hecho esa pregunta muchas veces, cuando llegó mi debut me cuestionaron sobre si llegaba a tiempo, en mi presentación con la selección fue lo mismo, y cuando fui al Mundial (Alemania 2006) también, muchas cosas me han preguntado y el tiempo se ha encargado de responder”, comentó el seleccionado mexicano.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México procedente de Venezuela, donde la selección nacional ganó 3-1 a Uruguay para ubicarse como tercer lugar en la Copa América 2007, indicó que en esta nueva oportunidad espera que con sus actuaciones en La Coruña el tiempo sea el que ponga las cosas en su lugar.

“Voy a tratar de demostrar que valgo peso por peso lo que va a pagar el Depor por mí, y que Dios quiera sea pronto mi adapatación, ganarme un lugar, y después salir a un equipo más grande, ir por el doble ¨por que no?, hay que soñar y cumplir con objetivos cada vez mayores”.

Share