
Guía de Regalos 2012 …Edición Especial de Reserva de la Familia José Cuervo
Deja huella en esta temporada de fiestas decembrinas e impresiona con arte y cultura contemporánea regalando la edición especial de Reserva de la Familia, Casa José Cuervo. Sin dudarlo, un excepcional y muy especial obsequio.
Cada año Jose Cuervo y tequila Reserva de la Familia brindan la oportunidad a célebres artistas mexicanos de crear obras de arte originales para ser plasmadas en sus envases. Cada caja de Reserva de la Familia es creada artesanalmente, hecha de madera y envasada a mano, de ahí su producción limitada, ya que exhibe la obra de arte de los artistas respectivamente.
Es sin duda alguna, una experiencia única para los consumidores amantes del tequila, ya que les brinda la oportunidad de disfrutar del distintivo sabor del más fino tequila de la Casa José Cuervo, y al mismo tiempo, ofrece la oportunidad de compartir un regalo único con la familia y los amigos.
Este 2012, el artista Mexicano, Ricardo Pinto, ha sido seleccionado para plasmar su obra de arte en la caja de la edición especial de Reserva de la Familia Extra Añejo. Pinto es conocido por la recreación de la arquitectura, de la urbanidad y del ámbito temporal de la cotidianeidad citadina, mediante un acercamiento «muy personal e íntimo». Esto es plasmado en el empaque de Reserva de la Familia, presentando una riqueza visual entre su estilo ‘único’ y gráficos modernos. El precio sugerido por botella es de $159.99.
Reserva de la Familia es el resultado de más de 200 años de herencia y tradición. Es el primer Tequila Ultra Premium en integrarse al portafolio tequilero líder del mundo, brindando una autentica experiencia al paladar. Es producido artesanalmente usando el exclusivo método “Esencia de Agave”, que consta de los más selectos agaves de entre 10 y 12 años de edad, en plena madurez, extraídos de los mejores predios. Es ideal para tomar como trago derecho o en las rocas, con un twist de limón.