<!--:es-->Guy Ecker Por pedir carro blindado, le dieron protagónico a Ponce<!--:-->

Guy Ecker Por pedir carro blindado, le dieron protagónico a Ponce

Desde hace un tiempo, Guy Ecker está negociando su regreso a las telenovelas en México. Y aunque casi ya tenía en la mano el protagónico de Dos Hogares, perdió el papel porque exigió, además de mucho dinero, un dispositivo de seguridad y ¡un carro blindado!
Según una fuente cercana a la producción de la telenovela, que ya se confirmó será protagonizada por Anahí y Carlos Ponce, el productor Emilio Larrosa quería a Guy para galán de Aracely Arámbula, quien fue la primera actriz contactada para el papel.
Pero cuando Larrosa se enteró de su larga lista de peticiones y exigencias para volver a hacer novelas en México, le retiró su oferta y siguió con su búsqueda de galán. «Quería un gran dispositivo de seguridad para él y su familia, debido a la inseguridad que se vive en México. Pidió varias escoltas y un costoso carro blindado», aseguró la fuente.
También afirmó que el protagonista de Eva Luna pidió un jugoso sueldo y una mansión en Ciudad México, entre otras exigencias. «Larrosa le dijo: ‘No, gracias’, y ni siquiera quiso hacerle una contraoferta», señaló la fuente.
Guy hizo tres novelas en México, la primera y más popular, La Mentira, que estelarizó en 1998 junto a Kate del Castillo. Luego realizó Salomé (2002) con Edith González y Heridas de Amor (2006) con Jacqueline Bracamontes. El actor ya era conocido por el éxito de Café con Aroma de Mujer, que hizo en 1993 junto a Margarita Rosa de Francisco, en Colombia.
En la actualidad, Guy se ha apuntado un gran éxito como galán de Blanca Soto, en Eva Luna, que se ha convertido en la telenovela de más rating en Estados Unidos. Quizás después de éste éxito, Guy pueda conseguir novela en México y le acepten todas sus exigencias.
Después del desencuentro con Guy, Larrosa también tampoco puso llegar a un acuerdo para contratar a dos galanes más, Jorge Salinas y Jaime Camil.

Share