<!--:es-->Habrá temas polémicos en ‘Amorcito corazón’
…La bisexualidad será uno de los temas que tocará la nueva telenovela de Lucero Suárez<!--:-->

Habrá temas polémicos en ‘Amorcito corazón’ …La bisexualidad será uno de los temas que tocará la nueva telenovela de Lucero Suárez

Amorcito corazón está a punto de comenzar, la nueva telenovela de Lucero Suárez está en la cuenta regresiva para iniciar grabaciones.
Daniel Arenas está muy entusiasmado con el proyecto: «Estamos súper a la expectativa, muy emocionados, el lunes ya empezamos a grabar esta historia tan hermosa».
Por su parte, Fabiola Campomanes también formará parte del reparto: «Vamos a divertirnos, vamos a agarrar parejo, aquí en la novela».
Esta es una historia de amor en sus diferentes manifestaciones, incluyendo la bisexualidad y el sexo a cambio de dinero.
El actor Pietro Vanucci asegura que tratarán de combatir la intolerancia: «Creo que estamos en una época de tolerancia, en una época de apertura, en una época mucho más inteligente».
El colombiano Daniel Arenas tendrá un personaje muy ‘querendón’: «Es un ser humano que tiene un corazón muy grande, puede querer a muchas personas y amar, es alguien muy generoso, se deja querer».
El valor de la amistad se perderá por un hombre: «Bueno uno tiene sus secretos guardados y su cosa así de sensualidad, no tiene por qué perderse con los años, verdad, yo no sé que diría, a mí me parece verdaderamente ridículo», declaró Mariana Karr.
Durante la sesión fotográfica, Fabiola Campomanes reveló su secreto para ser feliz: «Hay que darle gusto al gusto (risas), hay que disfrutar de la vida, consentirse, tirar la flojera, apapacharse, enamorarse, desenamorarse, de todo, hay que tener de todo».
Y Grettell Valdez platicó de los dos amorcitos en su vida: su hijo Santino y su novio Sebastián Zurita: «Tratamos siempre de platicarnos todo, así que bueno, padre. Santi muy bien, creciendo como debe de ser ya a punto de cumplir tres años pero muy bien, contentos».
La telenovela Amorcito corazón se estrenará el 22 de agosto a las seis de la tarde por el Canal de las Estrellas.

Share