Haciendo Conciencia del Cáncer del Seno! …Compromiso para proteger tu pecho

Con la finalidad de educar y hacer conciencia del cáncer del seno, nos dirigimos en esta ocasión a esa generación joven de mujeres que tienen ideas erróneas, tan comunes, en cuanto al tema, por lo cual les recomendamos platicar al respecto con sus seres queridos; asimismo queremos inspirarlas a que tomen acción haciendo un compromiso para ser proactivas sobre su salud del seno, diciéndoles exactamente cómo hacerlo.
A continuación les tenemos excelentes consejos para prevenir el cáncer en el seno que Orbit y Brigt Pink han tenido a bien preparar para todas las lectoras de nuestra comunidad:

· Hablar con familiares directos – del lado de tu madre o padre – para tener un claro entendimiento del historial de cáncer de seno de la familia.
* Sugerencia: Lleva esta información a tu doctor para que puedas crear una estrategia para manejar tu salud de manera proactiva.

· Encuentra un “amigo del alma” en el que confíes y recuérdense mutuamente a checarse los senos de manera regular.
* Sugerencia: Manda la palabra ‘PINK’ en un mensaje de texto al 59227 para registrarse en las Alertas Underwire de Bright Pink y aprende cómo puedes crear conciencia sobre la salud de seno.

· Mantén un cuerpo saludable
* Sugerencia: Limita el consumo de grasas y haz ejercicio por 30 minutos o más en la mayoría de los días para ayudar a reducir tu riesgo de desarrollar cáncer de seno.

· Una vez que conozcas los síntomas y tu cuerpo, ¡motiva a la familia y amigos a seguir tu ejemplo! Haz un compromiso via www.BrightPink.org y después ¡invita a tu familia y amigos a seguir tu ejemplo!

Share