<!--:es-->Hallaron restos de avioneta y de tripulantes en Dominicana
…No han determinado número de víctimas<!--:-->

Hallaron restos de avioneta y de tripulantes en Dominicana …No han determinado número de víctimas

SANTO DOMINGO – Agentes antinarcóticos hallaron una avioneta estrellada dentro de la cual habían lo que presumen sean restos humanos e indicios de que la nave transportaba un cargamento de drogas ilícitas.

«El aparato está completamente calcinado, pero se hallaron en el interior fragmentos humanos», informó el lunes a AP Roberto Lebrón, vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Explicó que los forenses no han determinado el número de personas muertas en el percance.

Lebrón detalló que también fueron recuperados varios objetos «que al parecer son utilizados por los narcotraficantes para transportar drogas», como recipientes de plástico y «envolturas para los paquetes de cocaína», aunque no se encontró droga.

Los restos de la aeronave fueron encontrados la tarde del sábado en los alrededores de la comunidad rural de Loma de la Jaiba, 250 kilómetros al oeste de Santo Domingo, cerca de una pista clandestina de aterrizaje en el pueblo de Los Candelones.

La aeronave fue encontrada luego de más de una semana de búsqueda por parte de los agentes de la DNCD ante los rumores de que una avioneta con droga se había estrellado en esa zona.

Share