Happy Independence Day 2022

Happy Independence Day 2022

Independence

El 4 de Julio es el día de la Independencia en Nueva York, y uno de los festivos más importantes de los EE.UU. Los neoyorquinos saben cómo celebrarlo y si estás en la ciudad el día 4 ¡deberías hacerlo también!
¿Qué sucede durante el Día de la Independencia en Nueva York?

El Día de la Independencia muchos neoyorquinos dejan la ciudad y se van a Long Island o a Fire Island a hacer barbacoas con sus familias. Los trenes hacia las playas suelen estar llenos pero nadie tiene prisa ese día.

El 4 de Julio es uno de los pocos días del año en el que muchas tiendas cierran. La mayoría de las tiendas de ropa no abren, y tampoco los bancos, las oficinas de correos o los colegios. Los museos y por ejemplo Top of the Rock y One World Observatory sí que están abiertos.
¿Qué puedes hacer el 4 de Julio/Independence Day?

Mucha gente espera un desfile, pero no hay desfile el 4 de Julio en Nueva York. Lo que sí que hay es un espectáculo de fuegos artificiales que vienen a ver 3 millones (¡!) de personas. El espectáculo dura unos 25 minutos y presenta 48.000 explosiones de luz y color. Es uno de los más grandes del mundo.
¿Dónde puedo ver los fuegos artificiales?

Si estás en Nueva York el 4 de Julio, no te pierdas los fuegos artificiales, que comienzan aproximadamente a las 9:15 pm – 9:30 pm en el East River alrededor de Midtown Manhattan. El espectáculo puede verse mejor desde Long Island City, Greenpoint en Brooklyn, o desde Midtown Manhattan, entre 14th Street y 50th Street. Sin embargo, habrá 3 millones de personas viéndolos y algunas llegan a las 11 de la mañana para hacerse con el mejor sitio. Si no quieres hacer esto hay algunas opciones alternativas:
Ver los fuegos artificiales en un crucero con cena

Una buena opción para disfrutar de Independence Day y los fuegos artificiales es haciendo un paseo en barco con cena. Ambos cruceros se componen de una cena con 5 platos y barra libre «premium». En este crucero de lujo, podrás probar distintos entrantes y disfrutar de música en directo a cargo del DJ. El yate tiene capacidad para 200 personas y se espera que vistas con tu mejores galas.
Paseo en barco al atardecer
Si no quieres hacer el crucero con cena, pero quieres ver bien los fuegos artificiales, te sugiero hacer un paseo en barco al atardecer. Estos cruceros zarpan alrededor de las 17:00 – 18:00 (5 – 6pm), por lo que tendrás tiempo suficiente de pasear por Nueva York antes de subir a bordo y disfrutar de los fuegos. En ambos podrás comprar comida y bebida, y en el Circle Line Cruise un DJ amenizará la noche. Estos paseos en barco son más económicos que los cruceros con cena.
4 de Julio en el Empire State Building
El Empire State Building abrirá sus puertas para acoger una exclusiva celebración del 4 de Julio para todas las edades. El evento empieza en el piso 80, en donde te darán la bienvenida con una barra libre y aperitivos. Después puedes ir al mirador en el piso 86 y ver los fuegos artificiales de Macy’s, ¡una experiencia única en la vida! Para mí, el Empire State Building es el lugar más icónico para disfrutar del 4 de Julio.
4 de Julio en Summit
Ahora también puedes celebrar Independence Day en el nuevo observatorio de Nueva York: Summit One Vanderbilt. Disfruta de la fiesta más grande de Estados Unidos en un ambiente muy especial con una barra libre premium, aperitivos y acceso exclusivo a los tres niveles de este mirador. Por si fuera poco, tendrás vistas increíbles de la ciudad y del espectáculo anual del 4 de julio de fuegos artificiales que organiza Macy’s. Por favor, ten en cuenta que el espacio exterior es limitado.

Share