<!--:es-->Harvard reconoce a Shakira
…Shakira dará concierto en Cancún
se presentará el 15 de junio<!--:-->

Harvard reconoce a Shakira …Shakira dará concierto en Cancún se presentará el 15 de junio

Una fundación de la Universidad de Harvard premia a la colombiana por su labor musical y humanitaria
La cantante, compositora y filántropa colombiana Shakira recibió el sábado el premio a la Artista del Año 2011, entregado por una fundación de la Universidad de Harvard.
La Fundación Harvard, que es el centro de la universidad para emprender iniciativas de artes y ciencias interculturales, entregó el premio a la estrella colombiana durante una ceremonia.
El director de la Fundación, S. Allen Counter, dijo que Shakira, quien ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, fue premiada por su «distinguido historial de creatividad», así como por sus contribuciones caritativas.
Luego de recibir el premio, Shakira desafió a los estudiantes de Harvard a emprender más acciones para mejorar la educación en los países en desarrollo.
Shakira creó la Fundación Pies Descalzos, a fin de proporcionar educación y alimentos a niños en zonas pobres de Colombia. Es también embajadora de la buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Atención de la Infancia (Unicef).
Entre los ganadores anteriores del galardón otorgado por Harvard figuran Sharon Stone, Will Smith, Jackie Chan y Herbie Hancock. Los latinoamericanos que han recibido el premio incluyen al cubano-estadounidense Andy García, a la mexicana Salma Hayek y al haitiano Wyclef Jean.

Shakira dará concierto en Cancún

Con un magno recital, el próximo 15 de junio en Cancún, donde la figura central será la colombiana Shakira, una conocida cadena hotelera buscará romper esquemas con la finalidad de atraer turismo mundial al estado de Quintana Roo.
Bernardo Santillana, director de ventas de la cadena, dijo que la víspera se confirmó el concierto con el que se inaugurará un nuevo concepto de entretenimiento, pues la actuación de la sudamericana se celebrará en un campo de golf de un importante consorcio hotelero en el que se espera reunir a unas 25 mil personas.
Añadió que Palace Resorts se inició con un hotel en Cancún, pero hoy cuenta con varios inmuebles en ese centro turístico, otros en la Riviera Maya, así como en Cozumel, Isla Mujeres y Nayarit, y el más reciente en Punta Canas, República Dominicana, donde por primera vez una empresa mexicana invierte en ese país en el ramo hotelero.
Añadió que este es el primer evento confirmado por la cadena, pero que hay una gran sorpresa para diciembre, probablemente con una banda espectacular, cuyo nombre se dará a conocer en su momento, ya que para este tipo de iniciativas cuentan con el respaldo y asesoría de CIE Entretenimiento.
Comentó que se eligió a Shakira debido a que es una figura latina que es conocida a nivel internacional, pues ella cantó en el Mundial de Sudáfrica, además de que su mercado principal es el turismo estadounidense y es conocida en aquel país, en México y Europa.
Agregó que la intérprete sudamericana está en un gran momento, va mucho para arriba en el plano musical y seguramente habrá una enorme respuesta.

Piqué es la nueva imagen de Mango

El ser uno de los mejores y más guapos jugadores de fútbol, además de haberse convertido en el “amigo” inseparable de Shakira, le está dejando muy buenos resultados a Gerard Piqué. La reconocida marca española Mango ha escogido al defensa del Barcelona como la imagen de su línea masculina, H.E. by Mango. El deportista español aparecerá en las campañas publicitarias de primavera/verano y otoño/invierno de dicha marca de ropa y accesorios.

Share