<!--:es-->¡Hasta en China!
…El «Chicharito» se ha convertido en un modelo a seguir en México y en Manchester, pero ahora también en China.<!--:-->

¡Hasta en China! …El «Chicharito» se ha convertido en un modelo a seguir en México y en Manchester, pero ahora también en China.

La popularidad de Javier Hernández el «Chicharito» ya no es exclusiva de México y del Reino Unido; ahora también en China su nombre es reconocido. El carisma de Hernández, en combinación con sus goles con el Manchester United y la Selección Mexicana, han convertido al tapatío en una estrella que brilla con luz propia. Por lo general, se ha manejado cordialmente y de manera respetuosa con los medios, tanto en México como en el extranjero. «Chicharito» es también un chico preparado; llegó a Inglaterra hablando perfecto inglés, lo que le valió ser respetado mucho más rápido por sus compañeros. Asimismo ha conquistado a chicos y grandes por su trato amable con los aficionados y su paciencia para sus admiradores. La imagen que proyecta el «Chicharito» al mundo es la de un triunfador, razón por la cual hasta en China ya tiene un buen número de fans. Más que un futbolista… «Chicharo» se ha ganado el respeto de sus compañeros y de los aficionados, no sólo gracias a su trabajo en la cancha, sino a su manera de manejarse fuera de ella.
Javier Hernández no sólo ha trascendido fronteras, sino que se ha ganado, incluso, la admiración de muchos, aun cuando no sean aficionados al futbol.
Es un ejemplo a seguir!!!

Share