<!--:es-->Hay interés por Aldo, pero…
Dice agente que todavía tienen dos semanas para ver ‘si se da’<!--:-->

Hay interés por Aldo, pero… Dice agente que todavía tienen dos semanas para ver ‘si se da’

Hasta ahora, Aldo de Nigris no ha recibido ninguna oferta formal de un club europeo para decidir si le conviene irse o quedarse en Rayados.

Al delantero albiazul, quien se encuentra concentrado con la Selección de México, le quedan dos semanas para cerrar trato con algún equipo del Viejo Continente, ya que el Monterrey le puso un plazo hasta antes del Draft del 6 de junio.

Manuel Velarde, representante de Aldo, dijo que el delantero es «muy interesante» para el mercado europeo por sus características, por ser seleccionado nacional y también porque como pocos en México, tiene pasaporte comunitario.

«Todavía estamos viendo las diferentes opciones, es un jugador muy interesante para muchos clubes, pero todavía no tenemos nada en concreto. Aldo está súper concentrado y ocupado en el tema de la Selección y si sale algo, saldrá, si no se quedará bien contento y agradecido con Rayados.

Pero tienen un plazo para decidir…

«Sí, es importante para ellos (directiva de Rayados) tener una postura nuestra antes del Draft porque ellos también tienen que cubrirse si Aldo se va. Y sabes cómo es el tema acá, que si no haces las operaciones en el Draft con jugadores mexicanos no las puedes hacer posteriormente», señaló.

«Tenemos que hacerlo en las próximas dos semanas antes del Draft y esperemos que pueda salir algo».

Lo que sí dejó claro Velarde es que de momento no hay una oferta formal por el jugador, aunque sí intereses de varios equipos.

«No hemos tenido algo oficial ni nosotros ni Rayados. Estamos en diálogo constante con Luis Miguel (Salvador), y esperando a que pueda salir algo oficial para el bien de todos», sostuvo.

Share