¡Hazlo suspirar con tu belleza!
“Al elegir tu atuendo para este 14 de Febrero, te recomiendo considerar prendas elegantes que puedan ser complementadas con accesorios de moda sexy. Si eres afortunada de vivir en una ciudad cálida, considera un vestido de color romántico como el azul. Si aún estas sintiendo los efectos del vórtice polar, te recomiendo abrigarte con un abrigo estilo trench y unas botas altas sexy.
En cuanto al maquillaje, es mejor ser atrevida con los ojos que con un labial o rubor que puedan dejarle mancha al traje de tu pareja. Para días especiales como este, ¡me encanta darme un toque coqueto con pestañas voluminosas de CoverGirl Flamed Out Mascara”!
¡A veces, menos es más!
“Chicas, para ser sexy no es necesario estar súper entallada, llevar la falda más pequeña o ¡pintarte los labios color naranja!
Si eres más conservadora pero te gustaría agregar un toque diferente, la tendencia de la falda larga conocida como la tres cuartos o ‘three quarters’ es muy popular además de ser práctica. Con unos stilletos o pumps, una bolsa de mano y accesorios grandes lograrás el look perfecto entre sexy y clásica”.
¡Lo que no puede faltar!
“No te olvides de llevar en tu bolsa de mano lo necesario como un perfumito, un espejo pequeño y unas toallas faciales como las de Olay Fresh Effects {S’Wipe Out!} Refreshing Make-up Removal Cloths. Personalmente, estas toallitas me ayudan a refrescar mi cara al remover la suciedad. ¡Pruébalo & Te encantará”!