<!--:es-->Herbalife continua satisfaciendo el paladar de la comunidad latina!<!--:-->

Herbalife continua satisfaciendo el paladar de la comunidad latina!

A partir del mes de octubre, Herbalife está ofreciendo un antojito para la temporada de fin de año que es tanto saludable como delicioso y esta vez con un sabor latino, el nuevo batido Fórmula 1 en sabor Dulce de Leche.
A la fecha, este sabor de temporada, el cuarto en el catálogo de la empresa, ha roto ya los récords de ventas, haciendo de este sabor, uno de los sabores de temporada más populares en la historia de la compañía.
En un esfuerzo continuo de reflejar las realidades del mercado estadounidense, Herbalife ha diversificado su portafolio de productos para incluir sabores que atraigan y llamen la atención del consumidor latino en los Estados Unidos.
Así que en esta temporada de días festivos, todo mundo puede gozar del sabor de Dulce de Leche, una combinación deliciosa de leche dulce con rastros de caramelo sin tener que poner en riesgo las metas de control de peso de nadie!
El batido nutricional Fórmula 1 es una comida saludable que provee un balance ideal de proteína y nutrición, el cual ayuda a satisfacer el hambre y ofrece energía perdurable. Cada batido está compuesto por 21 vitaminas y minerales, hierbas, fibra y es una excelente fuente de antioxidantes. Estudios clínicos han demostrado que el uso de batidos de reemplazo de alimentos es una manera eficaz en el control de peso, aunado con el ejercicio moderado.
Evidenciando su compromiso con el gusto y el paladar de la comunidad Latina, Herbalife ha lanzado con mucho orgullo otros productos inspirados en los sabores latinos, incluyendo el batido nutricional Fórmula 1 en sabor Piña Colada, el Concentrado de Sábila en sabor mango y la merienda de soya tostada en sabor chile con limón.
El precio sugerido de venta al menudeo del batido Fórmula 1 Dulce de Leche es $36.15. Los productos de Herbalife se venden exclusivamente a través de una red de distribuidores independientes. Para localizar a un distribuidor, favor de visitar www.herbalife.com.

Share