
Herencia de Amor
Se cumplirá la Voluntad de Mariana Levy
A casi un año de la muerte de Mariana Levy, Talina Fernández y “El Pirru” volvieron a encontrarse, pero ya no como la familia unida que fueran algún día, esta vez ni se saludaron, ni se vieron las caras. Desde luego, la cita no fue en sus respectivas casas, sino en un juzgado familiar de México para leer el testamento de la actriz, mismo que establece el hacer un inventario de bienes avalado por un juez y con escrituras para repartirlos entre los tres hijos de Mariana, tal como ella lo deseaba.
Incómodo encuentro
No es ninguna novedad que la actriz heredó sus bienes a sus tres hijos, pero Talina Fernández no ha ocultado su temor a que Pirru no respete la voluntad de su hija, por ello el pasado viernes 20 de enero, se reunió con quien fuera su yerno para resolver algunos aspectos relacionados con el testamento de la fallecida conductora Mariana Levy.
En la audiencia se determinó que Patricio, hermano de la también actriz será el albacea, El Pirru fue nombrado tutor de los pequeños Paula y José Emilio (los hijos que procreara con Mariana), más no de María, debido a que Talina Fernández es la madre adoptiva de la pequeña que tuviera la también conductora en su primer matrimonio con Ariel López Padilla.
Según La dama del buen decir, ahora se tiene que presentar una lista de los bienes existentes y se dictaminará en donde se van a proteger, hasta que los niños cumplan su mayoría de edad. Así este asunto aún no termina y falta mucho por decidir en esta triste historia desatada desde la muerte de Mariana Levy en abril del año pasado.
“Ni siquiera nos vimos a los ojos El Pirru y yo. Yo entré después que él y los caballeros deben tener la educación de saludar”, comentó tajantemente Talina.