Hervir una berenjena y tomar el líquido con un poco de limón, te cura estas 4 enfermedades

Hervir una berenjena y tomar el líquido con un poco de limón, te cura estas 4 enfermedades

Berenjena

Si bien es cierto, muchos de nosotros conocemos la berenjena por su delicioso sabor y por sus distintas formas de preparación, pero ¿Sabías que al igual que muchos otros alimentos naturales la berenjena cuenta con propiedades medicinales beneficiosa para el cuerpo humano? Recientemente salieron a la luz múltiples beneficios medicinales de este magnífico fruto y más de uno fueron quienes lo agradecieron.
En este artículo queremos hablarte sobre los beneficios medicinales del agua de berenjena para nuestro organismo. Si tienes acceso a este producto, no dejes de leer esta información ya que podría ayudarte a curar un problema de salud sin salir de casa o utilizar los medicamentos de la medicina convencional. Si deseas conocerlo, presta atención a la siguiente información.

Beneficios medicinales del agua de berenjena

– Disminuye el colesterol malo.
– Sirve para el reumatismo.
– Previene y combate la retención de líquidos.
– Quema la grasa abdominal.

Estos son los beneficios del agua de berenjena que conocemos por el momento, lo mejor de todo es que estos problemas son muy comunes en los seres humanos y si usted está padeciendo uno de ello puede utilizar este maravilloso producto para combatirlo y así ahorrar dinero en farmacéuticos.

¿Cómo preparar el agua de berenjena
para obtener estos beneficios?

Ingredientes a necesitar: – El zumo de medio limón; – 1 berenjena mediana y – 1 litro de agua.

Preparación y modo de uso:
Lo primero que debemos hacer es verter el agua en una olla y ponerla en la estufa a fuego medio, mientras calienta vamos a pelar la berenjena y posteriormente la cortamos en pequeños trozos. Cuando el agua llegue al punto de ebullición le añadimos la berenjena y dejamos cocinar durante 25 minutos a fuego lento. Agotado el tiempo de espera apagamos el fuego y dejamos reposar hasta que enfrie.
A continuación, filtramos el producto y vertemos el agua en una jarra junto con el zumo de limón, revolvemos bien para que unifiquen. Esta bebida debemos tomarla de la siguiente manera: la primera porción debemos tomarla en ayunas, la segunda porción a media tarde y la tercera porción después de cenar. Lo ideal es repetir este proceso durante 7 días seguido.

Share