Hora, cómo y cuándo ver en vivo en Dallas un amistoso entre América vs Chivas

cómo

El pasado 26 de julio se anunció el amistoso entre América vs. Chivas, una edición más del Clásico Nacional en México que podrá disfrutar la afición en los Estados Unidos y que igual podrás vivir a través de TUDN.
La pandemia del Covid-19 ha limitado las últimas ediciones en la presencia de público, pero será el Cotton Bowl quien pueda alojar un número mayor de fans para este magno evento en el mes de septiembre.
Hora, cómo y cuándo ver el
clásico América vs. Chivas:
Clásico Nacional, amistoso en Dallas
Fecha: domingo 5 de septiembre 2021
Hora: 3:00 p.m. hora del este, EEUU.
Estadio: Cotton Bowl
Transmisión live streaming:
App de TUDN, TUDN.com
y por TUDN/Univision.

Las Águilas del América dirigidas por el argentino Santiago Solari llegan sólidas, al estar de momento como líder del torneo Grita México A21, producto de 16 puntos en seis partidos, con cinco ganados y un solo empate. El Club América vienen de vencer en el Estadio Azteca 2-0 a Tijuana y el fin de semana se medirá ante León en una dura visita el sábado.

Por su parte, Chivas de Guadalajara se ubican en el puesto 13 de la tabla, fuera de los puestos de liguilla, acumulando seis puntos en seis juegos, gracias a solo 1 victoria, tres empates y 2 reveses. El Rebaño Sagrado que dirige Víctor Manuel Vucetich, viven de sumar otro empate y en esta ocasión 0-0 en la visita al Monterrey.
El partido del Clásico Nacional entre América y Chivas se disputará el domingo 5 de septiembre 2021, a las 3 p.m. hora del este de Estados Unidos. Como parte de las celebraciones por el Día de la Independencia en México

Share