HOROSCOPOS    –  01 03 19 –

HOROSCOPOS – 01 03 19 –

Enterese

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Semana de pocos cambios, ese malestar que notabas esos dias pasados desaparecerán. En el trabajo intenta ver las cosas con claridad e intenta ser objetivo/a, aunque ahora tengas responsabilidades no te olvides que tambien empezaste desde abajo. Esta semana procura rodearte de la gente que realmente te quiere, sobre todo de esa persona tan especial para ti, necesitas que te mimen, dejate querer.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo) Os habéis decidido a dar el gran paso en vuestra relación pero hay veces que pareciera que la decisión pesas más de lo que debería entre vosotros. Como no os toméis el tema con un poco más de calma y paciencia puede que acabéis peor de lo que os imagináis. Cada uno de vosotros decidisteis encargaros de de ciertas cosas por separado para así llevar equilibrado todo y eso, si no lo respetáis, malo. Si cada uno cumple con lo suyo ¿qué más da lo que se tarde? Como no te relajes un poco más de lo que lo estás haciendo los nervios acabarán contigo, de hecho ya han empezado.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Hay veces que del pasado vienen fantasmas pero otras veces vienen cosas buenas. Dentro de unos días te reencontrás con alguien que fue muy especial para ti, tanto que estuvisteis a punto de dar un paso muy importante para los dos. En aquel momento las cosas no salieron bien por muchos motivos pero, quién sabe, puede que ahora sí sea vuestro momento. Si realmente vuelves a sentir que el corazón te da un vuelco cuando le veas no le dejes escapar.
Ha cosas que comes últimamente que no te sientan muy bien, es más te producen unos ardores bastante fuertes. Vete a tu médico y consúltalo porque puede que haya algún problemilla en tu estómago y no lo sabes.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Hace poco que lo dejaste con tu última pareja y de momento tienes sentimientos un tanto contradictorios porque has empezado a sentir algo por otra persona, pero aún no tienes muy claro el qué. Ha llegado el momento de pensar en serio que es lo que sientes y lo que percibes de la otra parte.
Los sentimientos normalmente son un poco traicioneros pero tú tienes que sentirte seguro/a de lo qué quieres y a quién quieres. Deja de pensar y déjate llevar.

LEO (23 Julio – 22 Agosto) ¿Quién dijo que el vivir con otra persona era fácil? Si ya cuando vives con tu familia es difícil, a veces, pues más cuando dos personas con diferente educación van a vivir juntos. Es mejor marcar unas pautas claras desde el principio para que todo funcione con normalidad. Últimamente estás demasiado preocupado/a por los cambios que vas a hacer en tu vida pero, si lo piensas detenidamente lo único que sientes es miedo por el cambio. No debes sentirte así, si realmente deseas lo que vas a hacer todo saldrá bien.
Tienes la suerte de cara estos días. Por fin vas a conseguir esas metas que te propusiste en el trabajo. Ya ves que todos los esfuerzos no fueron en vano. A mediados de semana recibirás una gran noticia. Ahora toca demostrar que no se van a arrepentir por confiar en ti.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Cuando estás todo el día pensando que la gente te puede estar engañando acabas por desconfiar de todos/as, incluso de la gente que más te quiere, como tus padres o pareja. Si realmente quieres que la relación con ellos/as funcione deberáis de empezar a confiar un poco más. Puede que sea un buen momento para hacer borrón y cuenta nueva con tu chico/a. Dale la oportunidad que se merece.
Por mucho que te pienses que, aunque duermas un par de horas menos todos los días para aprovechar y hacer hacer cosas te llega, te estás equivocando de cabo a rabo. Todas las horas que puedas hechar al sueño serán en beneficio de tu salud, no las pierdas.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Hay veces que las relaciones parece que se estancan y lo que realmente pasa es que pareciera que el mundo se parase y la relación también. Tenéis que buscar la manera de poder salir de este estancamiento porque las cosas relamente entre vosotros no están tan mal como te puede parecer a ti. Saca a relucir tu imaginación. Has cogido unos kilos de más en estas últimas semanas y te has puesto a dieta para perderlos. Ten en cuenta que los kilos se cogen muy rápido pero se pierden más lento. No tengas prisa y vete poco a poco. Un consejo, ponle las cuentas claras para que vea quien es el que más gasta, así callas bocas.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Esta semana no tendrás grandes cambios en lo que se refiere a la salud, aunque procura no descuidarte mucho ni hacer excesos. Elhombre las hace, el cuerpo las paga.
Durante una temporada tendras tu economía bailando, no te preocupes no será nada grave, sólo unos gastos improvisados que te darán un poco la lata.
En lo que se refiere al amor, te darán un disgustillo, pero de tí depènde que se quedo sólo en eso. Pónte las pilas.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Tu semana amorosa puede resumirse con la frase de:”los amores van y vienen sin dejar huella”.Durante los próximos 7 días es posible que pase por tus brazos más de una persona,no te cuestiones la situación y deja que las cosas fluyan sin más.Ninguna de tus conquistas será el amor de tu vida pero por lo menos conocerás gente diferente. Tu salud,afortunadamente,estará bien durante toda la semana,de lo contrario, no podrías aguantar el ritmo que te tiene preparado tu corazón(por los asuntos amorosos).De todas formas busca un rato para recargar pilas. Te ofrecerán algo nuevo en tu trabajo y, aunque a priori no era lo que estabas esperando,no lo rechaces,es una oportunidad.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
En esta semana notarás más cansancio de lo normal,si tienes programado un viaje un poco largo es mejor que lo retrases si puedes. Laboralmente no esperes grandes cambios y si los quieres, muévete, la apatía no te valdrá para nada en ese aspecto. Con tu pareja entaréis en una etapa de tranquilidad, difrútala también tiene sus encantos. Esto no es el principio del fín, no te agobies.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero) Cuando las cosas están para que funcionen da igual lo que pase a tu alrededor. Teníais todas las papeletas para que la relación entre vosotros no funcionase, básicamente por todas las trabas que tenías contra vosotros pero, desde luego la cosa ha funcionado y más que bien. Ahora que habéis pasado, y con nota, todas las pruebas no bajéis la guardia, no vaya a ser que lo que daba vidilla a todo esto eran los inconvenientes.
Llevas unos cuantos días que te has propuesto cuidar tu almentación, y aún llevando poco haciéndolo, ya estás notando los resultados. Lo primero que no hechas en falta en esos ardores que estabas teniendo, para que después digas que la comida no influía.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Esta semana te sentirás agobiado/a por tu entorno familiar pero, no lo permitas. Es muy posible que tu familia sienta la necesidad de resolver tus problemas pero, está en tu mano el decidir si te dejas o no. Lo mejor es que seas tú mismo/a el que resuelve tus asuntos sin permitir que nadie se inmiscuya en lo tuyo. Aléjate un poco de tus seres queridos durante los próximos 7 días y, si lo consideras necesario desconecta los teléfonos.
Tu salud estará bien durante esta semana aunque, es posible que en algunos momentos te den bajones producidos por la presión a la que te está sometiendo tu familia. Durante esta semana realiza actividades que te relajen y no hagas caso de nadie.

Share